CBS
CBS
ABC
ABC
NBC
NBC
FOX
FOX
The CW
The CW
+

Programación Syfy


Ayer Hoy Mañana Lun Mar Mié Jue

Programación jueves, 10 de septiembre de 2026 en Syfy

  • Serie: The Ark
  • Cine: The Last Exorcism
    Cuando el reverendo Cotton Marcus llega a la granja de la Luisiana rural de Louis Sweetzer espera realizar otro “exorcismo” de rutina al típico fanático religioso perturbado. Sweetzer, un ferviente fundamentalista, se ha puesto en contacto con el carismático predicador como último recurso, convencido de que su hija adolescente, Nell, está poseída por un demonio que es necesario exorcizar antes de que su terrible experiencia acabe convirtiéndose en una tragedia inimaginable. Incapaz de aguantar el cargo de conciencia que soporta tras años de sacar dinero a creyentes desesperados, Cotton pretende filmar junto a su equipo un documental confesional del que quiere que sea su último exorcismo. Sin embargo, al llegar a la granja familiar, completamente bañada en sangre, no tardará en hacerse evidente que nada podría haberlo preparado para el auténtico mal que allí encuentra. Ahora que ya es demasiado tarde para echarse atrás, el reverendo Marcus verá puestas a prueba sus más profundas creencias cuando, junto a su equipo de rodaje, tengan que encontrar una forma de salvar a Nell, y a sí mismos, antes de que sea demasiado tarde.
  • Cine: Sharknado 2: The Second One
  • Serie: The Twilight Zone
  • Serie: The Twilight Zone
  • Serie: The Twilight Zone
  • Serie: The Twilight Zone
  • Serie: The Twilight Zone
  • Serie: The Twilight Zone
  • Serie: The Twilight Zone
  • Cine: Sharknado 5: Global Swarming
    La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.
  • Cine: Sharknado 3: Oh Hell No!
    Tercera entrega de la saga de tiburones destructores. Esta vez están en la costa este de EE. UU. y destruyen todo lo que se encuentran a su paso, desde Washinton D. C. hasta Orlando, en Florida. Son lugares estratégicos en los que pueden desaparecer tanto la Casa Blanca, como el parque de atracciones de Disney World, o el parque de Universal Studios en Orlando.
  • Cine: The Possession
    En “The possession (El origen del Mal)”, una anciana resulta malherida tras un incendio producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y a partir de este momento extraños sucesos empiezan a pasar, la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.
  • Cine: Star Trek
    La aventura más grande de todos los tiempos comienza con star Trek, la increíble historia del viaje inaugural de una joven tripulación a bordo de la más avanzada nave jamás creada: El U.S.S. Enterprise. En un viaje repleto de acción, comedia y peligros cósmicos, los nuevos reclutas deberán de encontrar la menera de detener a un ser maligno cuya misión de venganaza amenaza a toda la humanidad. El destino de la galaxia descansa en las manos de implacables rivales. Uno, James Kirk, es un delincuente, un chico de granja de Iowa en busca de emociones. El otro, Spock, creció en una sociedad basada en la lógica que rechaza todas las emociones. Como el ardiente instinto choca con la calmada razón, su insólita asociación es lo único que puede guiar a su tripulación a través de peligros inimaginables, dirigiéndose audazmente donde nadie había ido antes.
  • Cine: Star Trek Into Darkness
    La nave Enterprise regresa a casa. A su llegada, la tripulación descubren que una fuerza procedente del interior de su organización ha destruido no sólo la flota sino también todo aquello que representa, sembrando el caos y la crisis en todo el mundo. En medio de todo ello, el capitán Kirk tiene que adentrarse en un planeta en guerra para capturar a un hombre considerado un arma de destrucción masiva. Durante su misión sus valores sobre la amistad, el amor y la familia se pondrán a prueba frente a su tripulación.
  • Cine: Star Trek Beyond
    Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek iniciada en 2009 por J.J. Abrams. La tripulación de la USS Enterprise explora los confines del espacio desconocido donde se encuentran con un nuevo y misterioso enemigo que pone a prueba todo lo que representa la Federación.
Volver Arriba