LA 1
LA 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
+

Programación TV Canaria


Ayer Hoy Mañana Mié Jue Vie Sáb

Ver que están echando ahora

01:00 Cine: Lío en Broadway (2014)
Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy ... Leer más
02:30 Viva Canarias
Espacio que recorre las Islas para recuperar las fiestas más destacadas dentro de las medidas especiales por el coronavirus. Presentan Laura Afonso y Alexis Hernández.
04:15 Somos gente fantástica
Programa contenedor pensado para responder al momento actual.
04:40 Canarias es Deporte
Una mirada semanal más detenida y tranquila al mundo del deporte en Canarias.
05:15 Parlamento
Programa semanal sobre la actualidad parlamentaria y la actividad de las Cortes.
05:50 Canarios de campo y mar
Magacín matinal que muestra las costumbres, historias y tradiciones del sector primario.
06:35 Donacción
Programa que aborda temas sanitarios relacionados con la medicina preventiva, las donaciones y trasplantes, las discapacidades y la alimentación sana.
07:00 Zona Motor
Programa dedicado al mundo de las dos y las cuatro ruedas, con toda la actualidad del motor a nivel local, nacional e internacional.
08:00 Serie: Nashville
La superestrella del country Rayna Jaymes (Connie Britton) ve mermada su legendaria carrera artística cuando se ve obligada a ser telonera de una arrogante nueva promesa del country, la joven Juliette Barnes (Hayden Panettiere).
08:45 Buenos Días Canarias
Magacín informativo matinal de la televisión autonómica canaria. Incluye entrevistas.
12:05 Serie: Soltero con hijas
La vida de un hombre soltero y sin preocupaciones ni responsabilidades cambia de repente cuando debe hacerse cargo de sus tres sobrinas.
12:55 Cambio de casa, cambio de vida
En cada episodio, el diseñador de interiores Andrea Castrignano le dará una vuelta al lugar donde vives, tendrá en cuenta tus necesidades y le dará un nuevo aire a tu casa. Seguiremos a Andrea a lo largo de las distintas fases del proyecto.
13:45 Somos gente fantástica
Programa contenedor pensado para responder al momento actual.

Empezó hace 13 minutos

14:20 Avance informativo
Breve avance informativo que resume los acontecimientos más destacados de la jornada.
14:30 Atlántico noticias
Magacín informativo de sobremesa presentado por Marta Modino.
15:30 Telenoticias 1
Primer espacio del día netamente informativo, sobre la actualidad canaria, nacional e internacional con conexiones en directo con los acontecimientos más destacados de la jornada.
16:15 TN Deportes 1
Los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria ofrecen a diario un completo seguimiento de los deportes del Archipiélago y de todo el mundo. La edición de mediodía está presentada por Dani Álvarez.
16:25 El Tiempo 1
Información meteorológica de TelevisiónCanaria elaborada y presentada por Victoria Palma.
16:30 Cógeme si puedes
Cada semana, cinco canarios compiten a lo largo de cuatro fases eliminatorias para conseguir subir la gran escalera, de casi 2 metros de altura, e intentar conseguir el bote que cada día pone en juego el programa presentado por Dani Calero.
17:30 Buenas tardes Canarias
Programa de entretenimiento, debate y análisis de la actualidad con acento canario.
21:30 Telenoticias 2
Segunda edición de los informativos de Televisión Canaria. Espacio nocturno, de lunes a viernes, y aborda las principales noticias internacionales, nacionales y regionales de la jornada, de la mano de Francisco Luis Quintana y Fátima Plata.
22:10 TN Deportes 2
Los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria ofrecen un bloque dedicado a la información deportiva, prestando atención a la actualidad del Archipiélago y a la internacional de la mano de Armando Vallejo.
22:20 Una hora menos. En casa contigo
Los canarios explican cómo están viviendo la cuarentena en sus casas. El ingenio y el entretenimiento son las mejores armas para superar este complicado momento.
23:10 Llegadas nacionales
Turistas de la Península visitan Canarias por primera vez en sus vidas y dejan atrás lo habituales perjuicios sobre las Islas con la compañía de canarios que les enseñan las particularidades de este destino.