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Programación domingo, 2 de febrero de 2025 en Tooncast

00:00 Hi Hi Puffy AmiYumi
Los gatos consiguen un nuevo juguete.
00:08 Hi Hi Puffy AmiYumi
Después de ser amables con un mimo, la banda es invadida por un montón de ellos.
00:14 Hi Hi Puffy AmiYumi
Cuando a Yumi le diagnostican Ceñosis, una severa traba de la mandíbula causada por fruncir constantemente el ceño, se ve forzada a usar el "Aparato Facial 3000".
00:22 Hi Hi Puffy AmiYumi
Las chicas intentan ahuyentar a un gigantesco caimán del pantano de Kaz.
00:31 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Es la hora de la cena y Mac y Blu no logran encontrar el comedor dentro de la laberíntica Mansión Foster. Y para empeorar las cosas, el Señor Conejo no permite que la cena comience hasta que no llegue Blu.
00:53 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Cuando Mac rueda una dulce película casera sobre la Mansión Foster, Bloo la edita y la transforma en una pelicula supertaquillera.
01:16 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Mac y la pandilla de amigos imaginarios ganan un viaje a Europa en un concurso.
01:38 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Bloo es retado a una pelea por un amigo imaginario cuando accidentalmente lo ofende al contar un mal chiste sobre él. ¿Podra Bloo encontrar la manera de librarse de la pelea antes de que llegue la hora de su enfrentamiento?
02:02 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Al ocultar su adicción, el Sr. Herriman desencadena diversos eventos para proteger sus zanahorias.
02:29 Zuzubalândia
Zuzu es invitada a protagonizar una película en Hollyfruit, junto con la estrella Brad Pizza. Por algún motivo que nadie comprende, a Brad le encanta la voz desafinada de Zuzu.
02:36 Zuzubalândia
Trufa, Suspiro y Salchicha sueñan con volar. Juntos deciden engañar a la Bruja para tomar prestada su escoba voladora y dar un paseo.
02:43 Zuzubalândia
Suspiro come un filete con mucho ajo durante el almuerzo en el castillo del Rey Apetito. ¡Él termina con un terrible mal aliento, justo el día en el que tiene una cena en casa de Pipoca!
02:50 Zuzubalândia
La abuela Chirelito organiza un concurso y quien consiga cultivar la calabaza mas grande, ganará uno de sus famosos pasteles de calabaza y la mejor calificación en su boletín.
03:00 Generador Rex
Mientras investigan un fortín misterioso en el Zoológico de Mascotas de Providence, conocido como "El Control", Rex y Noah se tropiezan con una formidable araña Evo.
03:22 Generador Rex
Absorber los nanites de Evos curados tiene consecuencias en Rex, que es llevado a una base remota ubicada en el Ártico, para que le extraigan y almacenen los nanites sobrantes. Al comandante de la base no le hará ninguna gracia la visita.
03:49 Escuadrón del tiempo
Durante una misión en los tiempos de las cavernas, Belardo mata una mosca y desencadena una desastrosa serie de eventos que afectan todo el transcurso de la historia. El Escuadrón del Tiempo se ve ante una tarea ideal para ellos.
04:00 Escuadrón del tiempo
Tuddrussell se enamora de su exesposa nuevamente, y Paul Revere experimenta una fobia a los caballos.
04:12 Escuadrón del tiempo
Durante una misión, Tuddrussel y Larry se distraen, dejan a Otto en una isla desierta y regresan al satélite.
04:25 Escuadrón del tiempo
El Escuadrón del Tiempo descubre que este renacentista se tornó beatnik. Se dedica a tocar los bongos, recitar poesía y a la pintura abstracta.
04:32 Escuadrón del tiempo
Larry se conecta a la unidad principal del satélite para una actualización de rutina de su prograMación. Se distrae y, de manera fortuita, se desactualiza y convierte en un monótono robot típico de los años cincuenta.
04:41 Jones, el robot
Jones se hace amigo de una aspiradora para tener un poco de compañía robótica.
04:52 Jones, el robot
El señor McMcMc, el profesor de matemática, desafía a Robot a un "reto matemático", un juego de resolución de problemas que determinará quién es el verdadero genio de la matemática en la secundaria Polyneux.
05:03 Jones, el robot
Olviden las clases de piano, Jones y sus amigos deciden que formar una banda de rock es la mejor manera de conquistar a las chicas de la escuela.
05:16 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:18 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:24 Sheep en la gran ciudad
La oveja vuelve a la granja para las vacaciones.
05:25 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:26 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:28 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:29 Sheep en la gran ciudad
Sin que el Granjero John se dé cuenta, lo reclutan para convertirlo en una estrella del fútbol. Pero sólo puede jugar cuando utiliza a Sheep como pelota.
05:35 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:36 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:37 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:38 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:41 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:43 Sheep en la gran ciudad
Mientras Sheep asiste a una convención de ovejas falsas organizada por los militares usando un bigote, el granjero John lo extraña y contrata al pastor alemán para que lleve a Sheep a casa.
05:48 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:49 Sheep en la gran ciudad
Para escapar de las garras de la organización militar secreta, Sheep entra en un club de baile.
05:54 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:55 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:56 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
05:57 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
06:06 Mike, Lu y Og
Luego de un extraño accidente en el taller de Og, Margery y Alfred creen que Og se convirtió en pastel.
06:17 Mike, Lu y Og
Og crea una plataforma de juegos que guarda un asombroso parecido a un Gameboy.
06:28 Mike, Lu y Og
Skipper, el pájaro de Wendell, mete en muchos problemas a Mike.
06:40 Mike, Lu y Og
Mike lleva el béisbol a la isla.
06:51 Mike, Lu y Og
El trío explora un viejo barco pirata.
07:04 Mi compañero de clase es un mono
Después de que Adam dice que alguien está "loco como un simio", Jake se queda callado y sale corriendo llorando. Adam piensa que debe haber insultado a Jake e intenta encontrar la manera de arreglar las cosas con su amigo.
07:15 Mi compañero de clase es un mono
Para su disgusto, Adam es colocado en la clase avanzada junto a los chicos más listos. Después de hacerse el tonto para intentar que lo echen, Adam termina por aceptar su inteligencia.
07:26 Mi compañero de clase es un mono
La visita de un orador a la escuela inspira a Jake a convertirse en una cabra de montaña, para el disgusto de Adam y el Sr. Mandril.
07:37 Mi compañero de clase es un mono
Después de que la escuela es declarada no habitable a causa de los excrementos de murciélago, todas las clases son trasladadas a un salón portátil.
07:50 Mi compañero de clase es un mono
Pitoniso se duerme en clase y queda atrapado en la escuela nocturna. Adam, Jake y la pandilla deberán rescatar a Pitoniso de los aterradores habitantes de la escuela nocturna.
08:01 Mi compañero de clase es un mono
Adam dice ser alérgico a los animales. Esta mentira piadosa hace que Adam termine caminando adentro de una burbuja de plástico pero, en lugar de ser ridiculizado por esto, las burbujas se transforman en la última moda en la escuela.
08:15 El campamento de Lazlo
Todos los campistas compiten para ser la nueva mascota del Campamento Riñón. Lamentablemente, solo puede haber un ganador.
08:26 El campamento de Lazlo
Harold se esfuerza para impresionar a su nuevo mejor amigo: Raj.
08:37 El campamento de Lazlo
El Campamento Riñón organiza una obra de teatro informativa acerca de los siete tipos de sándwiches venenosos, pero lamentablemente, sólo uno podrá tener el papel principal.
09:02 El campamento de Lazlo
Harold se esfuerza para impresionar a su nuevo mejor amigo: Raj.
09:13 El campamento de Lazlo
Los Exploradores y las Ardillas Exploradoras van a esquiar. Lazlo y Lumpus descubren que la montaña no es lo suficientemente grande para ambos.
09:26 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Flapjack y el Capitán Nudillos están varados en las afueras de Bahía Tormentosa y se ven obligados a tomar el tranvía local para volver a casa.
09:37 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Flapjack y Nudillos viajan al Polo Sur en busca de una parte del cuerpo desaparecida hace mucho tiempo.
09:48 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Una anciana adinerada quiere transformar a Flapjack en un joven decente.
09:59 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Flapjack no puede entender por qué a todos en Bahía Tormentosa les gustan tanto las películas.
10:11 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Un genio mecánico mantiene como rehenes a Flapjack y al Capitán Nudillos.
10:23 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Flapjack intenta hacer un hermanito.
10:35 Chowder
Cuando un grupo de acróbatas visita la cocina, Chowder se obsesiona con la idea de unírseles.
10:46 Chowder
Cuando Trufa siente que ha ganado un poco de peso, les exige a todos que se pongan a dieta. Así empieza un batalla de voluntades para ver si ella puede perder peso antes de que todos pierdan la cabeza.
10:56 Chowder
Chowder descubre que Shnitzel fue un guardaespaldas samurai en su vida pasada.
11:09 Chowder
Para preparar un platillo, Mung debe confrontar sus temores y luchar contra la fruta mas temida de todas.
11:19 Chowder
Con el fin de cocinar unos frijoles cantarines, Mung, Chowder y Shnitzel tienen que permanecer despiertos toda la noche mientras el plato se cocina. Pero Chowder se asegura que el plato tenga un resultado súper musical.
11:33 Hi Hi Puffy AmiYumi
Kaz trata de meter a los gatos en problemas.
11:40 Hi Hi Puffy AmiYumi
Kaz organiza una fiesta en su habitación de hotel y las chicas no fueron invitadas.
11:46 Hi Hi Puffy AmiYumi
Ami, Yumi y Kaz se embarcan en una búsqueda del tesoro./ Kaz se queda solo con los gatos de las chicas, Jang Keng y Tekirai./ Kaz pierde su banda a manos de un representante rival en un acalorado juego de "piedra, papel o tijera".
11:53 Hi Hi Puffy AmiYumi
Ami y Yumi conocen a unos grupis góticos demasiado entusiastas que resultan ser vampiros. Los vampiros le sustraen el rock a nuestras talentosas músicas para poder iniciar su propia banda.
12:01 Hi Hi Puffy AmiYumi
Cuando a Yumi le diagnostican Ceñosis, una severa traba de la mandíbula causada por fruncir constantemente el ceño, se ve forzada a usar el "Aparato Facial 3000".
12:09 Hi Hi Puffy AmiYumi
Ami compra las baquetas de batería de su baterista favorito, el chico-malo CrazyStixx y comienzan a ocurrir cosas extrañas.
12:16 Hi Hi Puffy AmiYumi
Las chicas intentan ahuyentar a un gigantesco caimán del pantano de Kaz.
12:22 Hi Hi Puffy AmiYumi
Ami, Yumi y Kaz se embarcan en una búsqueda del tesoro./ Kaz se queda solo con los gatos de las chicas, Jang Keng y Tekirai./ Kaz pierde su banda a manos de un representante rival en un acalorado juego de "piedra, papel o tijera".
12:31 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Mac rescata del armario de la profesora al Pequeño Lincoln, un amigo imaginario creado para hacer trampas en un examen de historia, y lo lleva a la casa. Allí, éste se dedicará a estafar a todo el mundo y se apoderará de la casa.
12:54 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
En una serie de cartas que envían a la mansión, varios amigos imaginarios recientemente adoptados empiezan a describir la vida fuera de la casa de un modo bastante sombrío.
13:17 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Después de que Madame Foster rescata a una amiga imaginaria, todos la tratan como una heroína. Bloo también quiere ser un héroe, por lo que funda su propio hogar para amigos imaginarios.
13:42 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Por culpa de la lluvia, los amigos deben cancelar un viaje al parque acuático. A falta de un plan más divertido, se ponen a filmar videos graciosos de los demás y a publicarlos en Internet.
14:05 La Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Blu y los amigos se ven obligados a elegir entre quedarse arriba o quedarse afuera mientras Frankie y el Señor Conejo dan una gran fiesta en la mansión Foster.
14:30 Zuzubalândia
Zuzu viaja para tomar un curso de cocina en "Rita Bolo". La Bruja aprovecha su ausencia para intentar destruir el reino de Zuzubalândia.
14:37 Zuzubalândia
Garfidea no quiere que la Bruja descubra que ella todavía juega con muñecas. Para no correr peligro, Garfidea esconde su muñeca en el maizal de Zuzubalandia, pero por un malentendido, la muñeca termina en la casa de Pipoca.
14:44 Zuzubalândia
Después de un baño de burbujas con las sales mágicas de la abuela Quitandinha, Zuzu tiene una voz maravillosa y está invitada a dar un espectáculo con Adam Espaguetini.
14:51 Zuzubalândia
La Bruja despierta con un terrible dolor de garganta. Le pide a su asistente, Garfidea, una poción sanadora, pero termina rompiendo la botella y dándole otra poción a la Bruja. Luego ocurre una curiosa transformación.
14:58 Zuzubalândia
Trufa, Suspiro y Salchicha sueñan con volar. Juntos deciden engañar a la Bruja para tomar prestada su escoba voladora y dar un paseo.
15:07 Generador Rex
Rex llega a un pueblo, ópticamente oculto, de ingenieros que trabajan para generar comunicación entre los nanites y los humanos, y que se rige bajo la dirección de "El Arquitecto". La amena atmósfera convence a Rex de quedarse allí.
15:30 Generador Rex
Absorber los nanites de Evos curados tiene consecuencias en Rex, que es llevado a una base remota ubicada en el Ártico, para que le extraigan y almacenen los nanites sobrantes. Al comandante de la base no le hará ninguna gracia la visita.
15:57 Escuadrón del tiempo
Durante una misión en los tiempos de las cavernas, Belardo mata una mosca y desencadena una desastrosa serie de eventos que afectan todo el transcurso de la historia. El Escuadrón del Tiempo se ve ante una tarea ideal para ellos.
16:08 Escuadrón del tiempo
Tuddrussell se enamora de su exesposa nuevamente, y Paul Revere experimenta una fobia a los caballos.
16:20 Escuadrón del tiempo
Durante una misión, Tuddrussel y Larry se distraen, dejan a Otto en una isla desierta y regresan al satélite.
16:32 Escuadrón del tiempo
El Escuadrón del Tiempo descubre que este renacentista se tornó beatnik. Se dedica a tocar los bongos, recitar poesía y a la pintura abstracta.
16:39 Escuadrón del tiempo
Larry se conecta a la unidad principal del satélite para una actualización de rutina de su prograMación. Se distrae y, de manera fortuita, se desactualiza y convierte en un monótono robot típico de los años cincuenta.
16:49 Jones, el robot
Jones se hace amigo de una aspiradora para tener un poco de compañía robótica.
17:00 Jones, el robot
Olviden las clases de piano, Jones y sus amigos deciden que formar una banda de rock es la mejor manera de conquistar a las chicas de la escuela.
17:13 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:15 Sheep en la gran ciudad
La oveja vuelve a la granja para las vacaciones.
17:17 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:18 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:20 Sheep en la gran ciudad
Sheep no puede hacerle frente a los riesgos ocultos de la tecnología moderna. ¿Representará un viaje al pasado el paraíso para Sheep o se lo tragará entero? Además: un adelanto de la nueva
17:26 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:27 Sheep en la gran ciudad
Sin que el Granjero John se dé cuenta, lo reclutan para convertirlo en una estrella del fútbol. Pero sólo puede jugar cuando utiliza a Sheep como pelota.
17:33 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:34 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:35 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:36 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:39 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:41 Sheep en la gran ciudad
Mientras Sheep asiste a una convención de ovejas falsas organizada por los militares usando un bigote, el granjero John lo extraña y contrata al pastor alemán para que lleve a Sheep a casa.
17:46 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:47 Sheep en la gran ciudad
Para escapar de las garras de la organización militar secreta, Sheep entra en un club de baile.
17:52 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:53 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:54 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
17:55 Sheep en la gran ciudad
Sheep deberá escaparse del General Especifico y su terrible arma secreta, y como si fuera poco, evitar los peligros y trampas que hay en la gran ciudad.
18:04 Mike, Lu y Og
Mike tiene problemas para dormir en esa oscuridad, y por eso Og inventa la bombilla eléctrica.
18:15 Mike, Lu y Og
Og crea una plataforma de juegos que guarda un asombroso parecido a un Gameboy.
18:25 Mike, Lu y Og
Skipper, el pájaro de Wendell, mete en muchos problemas a Mike.
18:38 Mike, Lu y Og
Mike lleva el béisbol a la isla.
18:49 Mike, Lu y Og
El trío explora un viejo barco pirata.
19:02 Mi compañero de clase es un mono
Después de que Adam dice que alguien está "loco como un simio", Jake se queda callado y sale corriendo llorando. Adam piensa que debe haber insultado a Jake e intenta encontrar la manera de arreglar las cosas con su amigo.
19:13 Mi compañero de clase es un mono
El misterio de los padres aparentemente inexistentes de Adam llega a un frenesí.
19:24 Mi compañero de clase es un mono
La visita de un orador a la escuela inspira a Jake a convertirse en una cabra de montaña, para el disgusto de Adam y el Sr. Mandril.
19:35 Mi compañero de clase es un mono
Después de que la escuela es declarada no habitable a causa de los excrementos de murciélago, todas las clases son trasladadas a un salón portátil.
19:48 Mi compañero de clase es un mono
Pitoniso se duerme en clase y queda atrapado en la escuela nocturna. Adam, Jake y la pandilla deberán rescatar a Pitoniso de los aterradores habitantes de la escuela nocturna.
19:59 Mi compañero de clase es un mono
Adam dice ser alérgico a los animales. Esta mentira piadosa hace que Adam termine caminando adentro de una burbuja de plástico pero, en lugar de ser ridiculizado por esto, las burbujas se transforman en la última moda en la escuela.
20:13 El campamento de Lazlo
Todos los campistas compiten para ser la nueva mascota del Campamento Riñón. Lamentablemente, solo puede haber un ganador.
20:24 El campamento de Lazlo
Harold se esfuerza para impresionar a su nuevo mejor amigo: Raj.
20:35 El campamento de Lazlo
El Campamento Riñón organiza una obra de teatro informativa acerca de los siete tipos de sándwiches venenosos, pero lamentablemente, sólo uno podrá tener el papel principal.
20:58 El campamento de Lazlo
Harold se esfuerza para impresionar a su nuevo mejor amigo: Raj.
21:10 El campamento de Lazlo
Raj se hace amigo de un insecto que tiene una cabeza con forma de elefante.
21:22 El campamento de Lazlo
Los Exploradores y las Ardillas Exploradoras van a esquiar. Lazlo y Lumpus descubren que la montaña no es lo suficientemente grande para ambos.
21:35 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Flapjack y el Capitán Nudillos están varados en las afueras de Bahía Tormentosa y se ven obligados a tomar el tranvía local para volver a casa.
21:47 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Una anciana adinerada quiere transformar a Flapjack en un joven decente.
21:58 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Flapjack no puede entender por qué a todos en Bahía Tormentosa les gustan tanto las películas.
22:09 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Un genio mecánico mantiene como rehenes a Flapjack y al Capitán Nudillos.
22:21 Las maravillosas desventuras de Flapjack
Flapjack intenta hacer un hermanito.
22:33 Chowder
Cuando un grupo de acróbatas visita la cocina, Chowder se obsesiona con la idea de unírseles.
22:44 Chowder
Chowder descubre que Shnitzel fue un guardaespaldas samurai en su vida pasada.
22:55 Chowder
Con el fin de cocinar unos frijoles cantarines, Mung, Chowder y Shnitzel tienen que permanecer despiertos toda la noche mientras el plato se cocina. Pero Chowder se asegura que el plato tenga un resultado súper musical.