Azteca 7
Azteca 7
Azteca 13
Azteca 13
Canal 5
Canal 5
Canal 5 Galavision
Canal 5 Galavision
FOROtv
FOROtv
+

Programación TNT


Ayer Hoy Mañana Lun Mar

Programación martes, 9 de septiembre de 2025 en TNT

00:04 Cine: La liga de la justicia de Zack Snyder
Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.
05:00 Cine: 10.000 AC
D'Leh se embarca en una travesía para rescatar a su amada, quien ha sido secuestrada. En su búsqueda se le unirán otras tribus, con quienes cruzará regiones inexploradas, y descubrirá una avanzada pero corrupta civilización perdida.
06:54 Cine: Jack Reacher
Jack Reache es un antiguo policía militar que trabaja por su cuenta en casos de poca monta. Un día, un francotirador acusado de matar a sangre fría a cinco personas en una plaza pública de la ciudad de Indiana, solicita sus servicios. Jack acepta el caso sin saber que durante su investigación se topará con enemigos inesperados que le harán difícil la búsqueda de la verdad.
09:13 Cine: Jack Reacher: sin regreso
Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.
11:24 Cine: Oblivion: el tiempo del olvido
Planeta Tierra, año 2015. La nave Odyssey hace su primer viaje a Marte para instalar una estación base. Durante su vuelo al planeta rojo, es interceptada por un gran cubo, obra de una raza alienígena. Veinte años más tarde, el cubo entra en la orbita de la tierra. Su misión es repoblar el lugar, ahora inhóspito y en ruinas, con clones de la Odyseey. Uno de esos clones es Jak. Un día Jak, en una de sus salidas de reconocimiento, descubre a Julia Kanan. Ella fue un amor de su pasado y huyó en una nave de escape antes de que la tripulación de la Odyssey fuese capturada. Ahora, de vuelta a la tierra, ella será la llave que reactive la memoria genética de Jak, provocando el regreso de recuerdos y sentimientos olvidados. Unos sentimientos que llevan a Jak a tomar decisiones arriesgadas que podrían sumir a la Tierra en el caos total.
13:38 Cine: Batman vs. Superman: El origen de la justicia
Hostigados por el multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Batman y Superman se ven las caras en una lucha sin precedentes. Pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad en el mayor peligro que nunca se haya conocido antes.
16:23 Cine: GI Joe: el origen de Cobra
Un equipo militar secreto conocido como G.I. Joe lucha por detener a un psicópata fabricante de armas, que quiere tomar el control del mundo a través de la destrucción de algunas de sus más importantes ciudades.
18:30 Cine: El francotirador
Bradley Cooper encarna al protagonista de esta historia escrita para la gran pantalla por Jason Dean Hall a partir de una exitosa autobiografía de Chris Kyle, conocido por ser el francotirador más letal del ejército de Estados Unidos (se le atribuyen más de 150 muertes). Sienna Miller, Luke Grimes, Cory Hardrict, Sammy Sheik, Kyle Gallner, Jake McDorman y Sam Jaeger completan el reparto de 'American Sniper', el 25 de diciembre en cines distribuida por Warner Bros.
21:00 Duna, la profecía
En Wallach IX, la joven Valya Harkonnen le promete a la Madre Superiora Raquella que protegerá a la Hermandad colocando a una de las suyas en el Trono Imperial.
Volver Arriba