Azteca 7
Azteca 7
Azteca 13
Azteca 13
Canal 5
Canal 5
Canal 5 Galavision
Canal 5 Galavision
FOROtv
FOROtv
+

Programación Golden


Ayer Hoy Mañana Vie Sáb

Programación sábado, 27 de septiembre de 2025 en Golden

02:46 Cine: Me estás matando, Susana
Un día, Eligio llega a su casa para descubrir que su esposa Susana se ha ido sin explicación o advertencia. El hombre la busca por todas partes y pronto se da cuenta que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba.
04:37 Cine: ¿Quieres ser mi hijo?
Cuenta la historia de Lu, una mujer conformista de unos 40 años que un día se entera de que su pareja de 15 años ha estado teniendo relaciones extramatrimoniales. Partiendo de cero, se ve envuelta en una relación inesperada con un joven mujeriego.
06:30 Cine: Jack y Jill
Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Como si fuera poco, la visita de pocos días se alarga más de lo previsto, y los hermanos intentarán limar asperezas.
08:09 Cine: Hombres de negro
Los agentes K y J, miembros de una organización secreta llamada "los hombres de negro", dedicada a monitorizar y vigilar la actividad de entes alienígenas en la Tierra, se verán en medio de una peligrosa trama de un terrorista intergaláctico que ha llegado a nuestro planeta para asesinar a dos embajadores de galaxias vecinas.
09:53 Cine: Jurassic World: mundo jurásico
Pasaron 22 años después de los hechos de Jurassic Park y Los herederos de InGen no aprendieron nada de sus errores, la isla de Parque Jurásico es un parque de atracciones funcional, con todas sus especies de dinosaurios, y medidas de seguridad para que no vuelva a suceder lo mismo que en las anteriores.
12:06 Cine: Transformers: La era de la extinción
El Gobierno de Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto, un mecánico inventor encuentra un Marmon semi-trailer y descubre que es Optimus Prime.
15:04 Cine: Kong: La isla calavera
El film estará basado en los orígenes cinematográficos de la gigantesca criatura, Kong conoce la isla calavera y la explora antes que lleguen los humanos.
17:09 Cine: Rápidos y furiosos 6
Depués del golpe que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) dieron en Río de Janeiro y que les reportó cien millones de dólares en efectivo, nuestro grupo de héroes se ha dividido y está repartido a lo largo y ancho del planeta. Pero la imposibilidad de volver a casa unida al hecho de estar obligados a vivir como fugitivos hace que sus vidas no sean todo lo felices que deberían ser. Por su parte, Hobbs (Dwayne Johnson) está siguiendo la pista a una organización de conductores mercenarios a través de una docena de países. La mente maestra del grupo (Luke Evans) comparte el mando con uno de los antiguos amores de Dom y que éste daba por muerto: Letty (Michelle Rodriguez). La única manera de acabar con el grupo callejero será reunir al viejo equipo y batirse en duelo por las calles de Londres. Hobbs le pedirá a Dom que le ayude en este trabajo a cambio de una recompensa muy jugosa: la absolución de sus condenas, lo que les permitirá regresar a casa con sus familias.
19:30 Cine: Gladiador
Cuando el general romano Máximo es traicionado y su familia asesinada por el hijo corrupto del emperador, vuelve a Roma como un gladiador, movilizado unicamente por la posibilidad de vengarse del crimen de sus seres queridos.
Volver Arriba