LA 1
LA 1
LA 2
LA 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
+

Programación Comedy Central


Ayer Hoy Mañana Mié Jue Vie

Programación miércoles, 22 de octubre de 2025 en Comedy Central

00:28 Serie: La que se avecina (T8): Ep.100 Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor
Una serie de desastres se ciernen sobre Mirador de Montepinar.
02:14 Serie: Aquí no hay quien viva (T2): Ep.10 Érase un vídeo casero
Roberto y Lucía quieren revitalizar su vida sexual y deciden grabarse con una cámara de vídeo mientras hacen el amor.
03:16 CC Presents: Ignatius Farray: La mierda siempre gana
Ignatius en ocasiones se arrepiente de haber pasado tanto tiempo en casa sin hacer nada productivo, pero luego piensa que era un ensayo para lo que se venía y se le pasa. Gracias al coronavirus se ha dado cuenta de lo que es importante.
04:04 CC Presents: Valeria Ros: Tengo un don
A raíz de su maternidad, Valeria Ros ha descubierto los pros y contras de esta etapa.
04:53 Central de Cómicos: Miguel Iríbar: El amor es el Demonio
Después de años dedicado a la comedia, son muchos los bares, los trenes y las decepciones amorosas por las que Miguel ha pasado, pero lo importante es reírse de todo.
05:18 Central de Cómicos: Iggy Rubín: Gambaru
05:39 Central de Cómicos Express
Central de Cómicos es el principal programa de stand-up de Comedy Central, en el que los cómicos más destacados del panorama nacional hacen monólogos cargados de ingenio e ironía.
06:00 Central de Cómicos Express
Central de Cómicos es el principal programa de stand-up de Comedy Central, en el que los cómicos más destacados del panorama nacional hacen monólogos cargados de ingenio e ironía.
06:02 Serie: La que se avecina (T8): Ep.95 Una soltera carroñera, el Urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa
Una vez fallecida su madre, Clemencia ha decidido recuperar el tiempo perdido y emprender la búsqueda del amor, etapa en la que su amiga, la señora Recio, hará todo lo posible para que inicie un romance con Enrique Pastor.
07:29 Serie: La que se avecina (T8): Ep.100 Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor
Una serie de desastres se ciernen sobre Mirador de Montepinar.
08:55 Serie: Camera Café (T1): Episodio 40
09:30 Serie: Camera Café (T1): Episodio 41
10:05 Serie: Camera Café (T1): Episodio 48
10:38 Serie: Camera Café (T1): Episodio 49
11:13 Serie: Aquí no hay quien viva (T2): Ep.7 Érase una huelga
Una subida de tensión provoca que se fundan diversos aparatos de la comunidad. Cuando la compañía eléctrica se niega a compensar a los vecinos, éstos montan una huelga de hambre.
12:51 Serie: Aquí no hay quien viva (T2): Ep.11 Érase una elección
Paloma comienza su mandato de presidenta de la comunidad haciendo cambios en el portal: para empezar coloca una fuente y una alfombra roja...los vecinos quieren convocar elecciones urgentemente.
14:05 Serie: Dragon Ball Z Kai (T1): Ep.19 ¡Un poderoso nuevo enemigo! Freeza, el Emperador del Universo
14:34 Serie: Dragon Ball Z Kai (T1): Ep.20 ¡Rebelión contra Freeza! La ardiente ambición de Vegeta
15:02 Serie: Dragon Ball Z Kai (T1): Ep.21 ¡Proteged las Bolas de Dragón! El ataque total de los nameks
15:39 Cine: Superlópez
Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para Juan López. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.
17:17 Serie: Brooklyn Nine-Nine (T6): Ep.1 Luna de miel
17:48 Serie: Brooklyn Nine-Nine (T6): Ep.2 Hitchcock y Scully
18:11 Serie: Brooklyn Nine-Nine (T6): Ep.3 El chivato
18:38 Serie: Modern Family (T5): Ep.18 Las Vegas
19:06 Serie: Modern Family (T6): Ep.4 Marco Polo
19:38 Serie: Modern Family (T6): Ep.5 ¿No quieres ser nuestro vecino?
20:00 Serie: Futurama (T10): Ep.12 Hedor y pestilencia
20:21 Serie: Futurama (T10): Ep.13 Mientras tanto...
20:52 Serie: Futurama (T1): Ep.7 Mis tres soles
Leela debe salvar a Fry de su ejecución cuando este se convierte en monarca de un planeta tras pifiarla en una entrega y beberse al rey actual. Bender aprende a cocinar.
21:23 Serie: Futurama (T1): Ep.8 Un enorme montón de basura
El grupo debe detener un enorme montón de basura de la Tierra que la humanidad lanzó al espacio en el siglo XXI y que amenaza con estrellarse en plena Nueva Nueva York.
22:05 Cine: Ocho apellidos vascos
Rafa es un señorito andaluz que jamás ha tenido que salir de su Sevilla natal para conseguir las tres cosas que más quiere en el mundo: La gomina, las mujeres y el fino. Pero esto cambia cuando en su vida aparece Amaia, una joven vasca que se convierte en la primera mujer en resistirse a sus encantos. Rafa, decidido a conquista a Amaia, viaja a un pueblo de la Euskadi más profunda y se hace pasar por un vasco de pura cepa. Un vasco llamado Antxon que además se apellida Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarin, Otegi, Zubizarreta y Clemente.
23:38 Serie: La que se avecina (T8): Ep.101 Una sentencia, un atentado a Shakespeare y una tigresa encerrada
Maite pondrá en marcha un arriesgado plan para conseguir que vuelvan sus hijos a su lado.
Volver Arriba