LA 1
LA 1
LA 2
LA 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
+

Programación Canal Sur


Ayer Hoy Mañana Jue Vie Sáb

Programación viernes, 27 de marzo de 2026 en Canal Sur

  • Cine: El tercer milagro
    Frank Shore es un sacerdote católico conocido como "el asesino de los milagros", que es convocado por el obispo de su diócesis para que investigue el caso de una estatua de un convento de Chicago que llora lágrimas de sangre. En pleno proceso de canonización de la fundadora del convento, Helen O´Regan, el cura sufre una crisis de fe.
  • Lo Flamenco
    Programa que se encarga de divulgar y dar a conocer todo lo relacionado con el flamenco. El espacio incluye anécdotas, curiosidades y también actuaciones. Además, el programa recuerda a las principales figuras de este género musical.
  • Cómetelo
  • Buenos días
  • Despierta Andalucía
  • Hoy en día
  • Hoy en día mesa de análisis
  • Más Hoy en Día
  • Canal Sur Noticias 1
    Primera edición de las noticias que Canal Sur emite de lunes a viernes. El informativo, repasa la actualidad general con especial atención a los temas relacionados con Andalucía.
  • Desconexiones provinciales
  • La tarde, aquí y ahora
    Magacín de sobremesa que incluye información de actualidad y otras secciones divulgativas.
  • Cómetelo
  • Canal Sur Noticias 2
    Segunda edición de las noticias que Canal Sur emite de lunes a viernes. El informativo repasa la actualidad, poniendo especial atención a los temas relacionados con Andalucía. El espacio también incluye una sección deportiva.
  • Atrápame si puedes
    Los cinco concursantes que participarán cada semana deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote.
  • El show de Bertín
Volver Arriba