24 Horas
24 Horas
A&E Mundo
A&E Mundo
Azteca 13
Azteca 13
Caracol
Caracol
Las Estrellas
Las Estrellas
+

Programación Boomerang Cartoon


Ayer Hoy Mañana Lun Mar

Ver que están echando ahora

Programación para hoy en Boomerang Cartoon

00:00 Meekah
Meekah tiene una tarde muy divertida, en su visíta al estudio de gimnasia, donde no para de jugar y aprender.
00:15 Meekah
Es un día de juegos coloridos para Meekah, porque hoy visita el parque infantil Billy Beez. Un lugar con muchos juegos diferentes.
00:30 Meekah
Meekah visita un estudio de arte en Nueva York, donde crea una obra de arte con técnicas mixtas y un mosaico de papel.
00:45 Meekah
En el patio de aprendizaje O2B Kids, Meekah busca todos los ingredientes necesarios, para preparar una pasta de dientes para elefantes.
01:00 Grizzy and the Lemmings
En una enorme reserva natural perdida en medio de un territorio salvaje, el único núcleo de civilización humana es la casa del guardabosque. El oso Grizzy cree que es completamente lógico que esta casa se convierta en su propio hogar.
02:00 Milo
Cuando Milo, Lofty y Lark se convierten en guías turísticos por un día en el Castillo Real, esperan encontrarse con la mismísima Reina Mabel.
02:10 Milo
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
02:20 Milo
Cuando a la Dama Dolores se le superponen dos planes, la final de Baile sobre patines y una actuación en la ópera, Milo, Lofty y Lark se lanzan al hielo para reemplazarla.
02:30 Milo
A Milo, Lofty y Lark les encanta pintar y, cuando se reúnen con la artista profesional Shona en su estudio, están deseosos de expresar su lado artístico.
02:40 Milo
Sin importar cómo está el clima, Raymond el cartero siempre reparte el correo de la ciudad y Milo, Lofty y Lark están encantados de ayudar en una tarea tan importante.
02:50 Milo
Los músicos Milo, Lofty y Lark están entusiasmados con la idea de tocar en la fiesta del pueblo, y van a reemplazar a Dave y Los Dodgers por su propia banda.
03:00 Mi mascota mágica Morphle
Papá queda cubierto de suero para el crecimiento del cabello. Mila y Morphle deben ayudarlo.
03:04 Mi mascota mágica Morphle
Jordie y Morphle entrenan a Mila para ganar el juego de carnaval imposible de ganar de los Bandidos.
03:08 Mi mascota mágica Morphle
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
03:12 Mi mascota mágica Morphle
Los bandidos y su sobrino Winston roban el camión de helados de la fiesta de cumpleaños de Morphle.
03:16 Mi mascota mágica Morphle
Mila y Morphle deben cuidar a la ciudad, de la extraña, aunque bienintencionada ayuda de Orphle, el superhéroe.
03:20 Mi mascota mágica Morphle
Mila y Morphle investigan un avistamiento de tiburones en la playa, entonces ellos deben ser los protectores de sus amigos.
03:24 Mi mascota mágica Morphle
Morphle se convierte en un monster truck, Orphle se convierte en un monstruo real con ruedas y empieza a hacer estragos en la ciudad. Entonces, Morphle debe convertirse en la solución a este problema y salvar el día.
03:28 Mi mascota mágica Morphle
Mila quiere asistir a dos actividades divertidas, por lo que pide ayuda para lograr lo imposible.
03:32 Mi mascota mágica Morphle
Mila y Morphle juegan a las escondidas con sus amigos, pero Winston está tramando algo peligroso.
03:36 Mi mascota mágica Morphle
El espectáculo de talentos de mascotas mágicas se interrumpe cuando Winston se escapa con Melodino.
03:40 Mi mascota mágica Morphle
Morphle, el pincel mágico, debe volver a colorear la ciudad, luego de se le haya ido el color.
03:44 Mi mascota mágica Morphle
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
03:48 Mi mascota mágica Morphle
Mila deja a Morphle en casa para su primera fiesta de pijamas.
03:52 Mi mascota mágica Morphle
Mila y Morphle le hicieron un rico pastel arcoíris a su padre, pero Orphle se los roba. Luego, Morphle se convierte en robot para pelear contra Orphle, quien también se convierte el robot, todo sea para recuperar el pastel.
03:56 Mi mascota mágica Morphle
Cuando los Bandidos convierten a todos los animales en gigantes, Mila y Morphle deben salvar el día.
04:00 El show de Tom y Jerry
El gato del vecino resulta ser un hipster cuyas actitudes y comportamientos relajados pronto son imitados por Tom y los otros gatos del callejón. Molesto, Jerry decide poner fin a todas sus tonterías.
04:10 El show de Tom y Jerry
Spike le demuestra a Tuffy qué se necesita para ser un perro.
04:20 El show de Tom y Jerry
Los primos de Jerry van de visita y el cocinero está convencido de que Downton está sufriendo la invasión de una plaga. Cates le insiste a Tom para que se ponga a trabajar bajo la amenaza de que, de lo contrario, deberá vivir en el establo.
04:30 Tom y Jerry en Nueva York
¡Prepárate, Nueva York! Los legendarios Tom y Jerry se dirigen a la gran ciudad, donde Tom es el cazador de ratones del hotel de cinco estrellas Royal Gate, y Jerry es el travieso ratón del lugar.
05:00 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Después de una pésima noche insomnio y enterarse que no podrá tener un día de playa, Thomas se encuentra de mal humor. Aunque Riff y Juff intentan motivarlo, tratando de alegrarlo.
05:10 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
¡Percy tiene que entregar el correo en Halloween cuando todos saben que sale el legendario Tren Fantasma!. Thomas sale para ayudar a Percy a enfrentar sus miedos, pero cuando aparece un tren fantasma "real", lcosas se ponen espeluznantes.
05:20 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Cuando a Thomas se le asigna la tarea de guiar a Diesel y Percy en sus entregas en caso de nieve, debe aprender que debe usar su quitanieves de manera responsable para sus amigos y sus tareas.
05:30 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Thomas y Percy exploran una pista nueva la noche antes de que se abra la ruta. Todo parece nuevo y emocionante, incluso una noche atrapada en el barro, se convierte en una experiencia maravillosa.
05:40 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Carly tiene un escalofriante rechinido y Sandy encuentra una lata de aceite que quiere regalarle para ayudarla a mejorar. Además, todas las locomotoras comentan por lo bajo, lo malo que es el rechinido de Carly.
05:50 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Thomas es un tren de carga que vive aventuras con sus amigos. En este episodio, cuando Percy y Kana casi tienen una colisión, reclutan a Safety Engine Emily y llegan a extremos ridículos para introducir medidas de seguridad en todo Sodor.
06:00 Pocoyó
Pocoyó y Pato están jugando con su amigo marciano. Construyen una nave espacial con cajas y fingen que navegan por el espacio entre planetas y estrellas. Hasta que los padres del marciano llegan para irse a su verdero hogar.
06:06 Pocoyó
Pocoyo se lo está pasando en grande con su amigo invisible, y Pato y Elli quieren jugar también, pero ¿cómo van a jugar si no pueden verlo? ¿Encontrarán los chicos una manera de jugar juntos?
06:12 Pocoyó
Pocoyó encuentra una radio. Él y sus compañeros de juego bailan, ¡cada uno a su manera!
06:18 Pocoyó
Pocoyó y Elly discuten y se olvidan del cumpleaños de Pato. Entonces, compiten para demostrar lo mucho que les importa.
06:24 Pocoyó
Elly está en la cocina. Lleva puesto un delantal porque acaba de terminar de hacer un pastel de cumpleaños para Caterpillar. De repente, Pocoyo y Pato aparecen y de alguna manera la tarta acaba en el suelo.
06:30 Blippi
¡Blippi visita el parque de atracciones FunSpot en Orlando, Florida!
06:45 Blippi
Blippi va al Observatorio del Monte Wilson para aprender cosas interesantes sobre el cielo nocturno.
07:00 La araña Lucas
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
08:00 Bugs y sus amigos a la obra
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
08:10 Bugs y sus amigos a la obra
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
08:20 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney Builders vuelven a diseñar el hoyo final del campo de minigolf de Ciudad ACME, y Porky está decidido a hacerlo bien para los niños.
08:30 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
08:40 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney Builders son contratados para construir una montaña rusa en Looneyburg. Bugs Bunny y el Pato Lucas compiten entre sí, para saber que parte de la montaña rusa es la mejor.
08:50 Bugs y sus amigos a la obra
Mientras los Looney Builders ayudan a Petunia a construir un invernadero, ella no puede esperar a que las verduras crezcan y hace todo lo posible para acelerar el proceso.
09:00 Batiautos
Después de luchar para resolver una adivinanza de Quiz, el helicóptero del Acertijo, Petirrojo, debe aprender a hacerse escuchar y compartir sus ideas con los Batiautos si esperan descubrir el verdadero plan del villano.
09:15 Batiautos
Vehículos de lucha contra el crimen con superpoderes que defienden Gotham City junto a Batman, Robin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC.
09:30 Cine: El origen secreto de los Batwheels
Un complot diabólico aleja a Batman, Robin y Batichica de la Baticueva. Por esta razón, la Baticomputadora instala copias de su placa base en los Batimóviles para darles vida.
09:45 Batiautos
Cuando Bufona se lesiona al prepararse para una competición de deportes extremos con los otros Zoomers, Bibi la ayuda a superar su miedo a ir al mecánico para que pueda curarse a tiempo para competir.
10:00 Mónica y su pandilla
Para recuperar el balón de fútbol perdido, Smudge y Jeremias se adentran en un agujero oscuro y aterrador, y tendrán que enfrentarse a túneles llenos de formas y ruidos extraños para lograr la misión.
10:06 Mónica y su pandilla
Animados por una pregunta de Milena, Cebollita y Cascarón se disputan quién es el niño más rápido del Limonero en una carrera llena de trampas.
10:12 Mónica y su pandilla
Cascarón se hace amigo de una momia que se ha perdido del museo, pero no todos en Limonero parecen entender esta curiosa amistad con una aterradora criatura de 2000 años.
10:18 Mónica y su pandilla
Después de una reunión en el Club, Luca descubre que su silla ha desaparecido. Para resolver esta misteriosa desaparición contará con la ayuda del mejor detective del barrio del Limonero, Cebolla.
10:24 Mónica y su pandilla
Para escapar de un regaño, Dudu sugiere que Cebolinha diga una pequeña mentira para escapar del problema. Pero una mentira lleva a la otra, y no solo se está enredando más y más, sino que está causando muchos problemas.
10:30 Gallina Pintadita
¿Cuánto pesa el elefante? Cantamos la canción del elefante para descubrirlo, de la manera más divertida.
10:35 Gallina Pintadita
Conocemos las vocales del abecedario, mediante esta pegadiza canción. Cantemos juntos y aprendamos las letras abiertas y esenciales de las palabras.
10:40 Gallina Pintadita
Conoce a un nuevo y gran confidente, el Papagayo Loro. Una pequeña ave de la selva, que ayuda a la Gallina a enviarle el recado a su amada, hasta la puerta de su casa.

Empezó hace 1 minutos

10:45 Cuentos clásicos con la Gallina Pintadita
Es la hora de dormir para el Pollito Amarillito, y la Gallina Pintadita nos lee encantadores cuentos. Con clásicos como Los tres cerditos, El patito feo y otros.
11:00 Masha y el oso
Panda, el primito del Oso, llega de visita. De inmediato, Masha quiere hacerse amiga de él y pasar el día jugando. Entre nuestros héroes nace un espíritu competitivo porque no pueden compartir nada uno con el otro.
11:06 Masha y el oso
Masha decide probarse en el papel de superhéroe: con valentía, se embarca en proezas, pero todos los animales se ríen de su disfraz casero y de su inocente deseo de rescatarlos.
11:12 Masha y el oso
El Oso organiza una fiesta de cumpleaños. Todos los animales llegan a su casa para felicitarlo y le llevan algunos regalos. Al ver esto, Masha decide prepararse para su propia fiesta de cumpleaños.
11:18 Masha y el oso
Toda persona sueña que todos sus deseos se cumplan. ¿Pero con qué sueña el Oso? Mira cómo se transforma su vida cuando aparece en ella un genio mágico...
11:24 Masha y el oso
Cansado de los juegos continuos de Masha, el Oso finge estar enfermo para que lo deje en paz. Pero la niña se preocupa por su amigo y se propone curarlo. Luego de una serie de intentos fallidos, por fin logra que el Oso sane.
11:30 Cine: Tom y Jerry y el Mago de Oz
Tom y Jerry van al maravilloso mundo del Mago de Oz! Cruza el arcoíris y recorre el camino de ladrillos amarillos junto a ellos, Doroty, Toto y todos los increíbles personajes de esta entrañable historia.
11:48 Minibods
¡Pogo quiere comer una fruta Mang-Mang pero no está madura! Con la ayuda de Newt, Pogo debe aprender a esperar. ¡El trabajo duro y la paciencia dan fruto!
12:06 Minibods
Bubbles quiere ganar un partido de fútbol, pero tiene que aprender a jugar limpio.
12:24 Minibods
Fuse tiene hambre, pero cuando no puede abrir una caja de bocadillos, ¡provoca un caos hilarante para Jeff y Newt!
12:42 Minibods
¡Un Oinker embarrado toma el plumero de Jeff! Él se aventura en el bosque con Newt para recuperarlo.
13:00 La casa de muñecas de Gabby
En honor al gran día de Pandy, Gabby prepara un emotivo regalo y los amigos de la casa de muñecas lo celebran con una serie de sorpresas.
13:30 El pequeño gran mundo de Jessica
Cuando Jessica descubre que su juguete favorito está sucio, se ofrece voluntaria para bañarlo.
13:45 El pequeño gran mundo de Jessica
Jessica rescata sus juguetes del patio trasero cuando se acerca la lluvia.
14:00 La araña Lucas
Arlo está deslumbrado por la popularidad de Avocado y se convierte en su mayor admirador.
14:06 La araña Lucas
Lucas encuentra un huevo y decide cuidarlo. Pero aprende que la responsabilidad es difícil.
14:12 La araña Lucas
Siendo un camaleón, Bodhi es brillante en el escondite. Cuando celebra en la cara de Lucas, Lucas decide vencerla de una vez por todas.
14:18 La araña Lucas
Lucas y Findley corren alrededor de House para determinar quién es el más rápido fuera de su elemento.
14:24 La araña Lucas
Lucas tiene que convencer a Arlo de que la manguera del jardín no es una serpiente.
14:30 Lu y sus amigos
Lu enfrenta el desafío de elegir entre tres actividades divertidas e intenta hacer malabarismos con todas ellas. Pero pronto se siente molesta por no haber elegido su favorita.
14:36 Lu y sus amigos
A Biba le llega el día de ordenar, pero termina enojándose mientras limpia. Luego, su estrella de arcilla se pierde y no puede encontrarla.
14:42 Lu y sus amigos
Biba se frustra cuando Lu abandona su castillo de almohadones para jugar con el bebé Bo.
14:48 Lu y sus amigos
Lu y Barnaby tienen una discusión durante la hora de arte en la escuela de caracoles.
14:54 Lu y sus amigos
Lu molesta a los demás bichos cuando se niega a compartir el rol más divertido de un juego.
15:00 NuNi
A Habbit lo invade el espíritu de Halloween e intenta asustar a sus amigos con varios disfraces. Sin embargo se pregunta si lo logrará.
15:05 NuNi
Nuni tiene dos mejores amigos: Abbit el conejo y Effi la jirafa. Representan las dos voces opuestas del mundo interior de Nuni. Abbit es el lado impulsivo y emocional, que se adapta fácilmente a situaciones nuevas.
15:10 NuNi
Abbit intenta abrir un regalo de Navidad, pero Effi está en guardia.
15:15 Mi mascota mágica Morphle
¡Los Bandidos están usando un invento de la madre de Mila, para convertir a todos en la ciudad en osos de peluche. Mila y Morphle deberán detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
15:20 Mi mascota mágica Morphle
¡Los bandidos roban el animal mágico Atmo y lo usan para congelar a todos en la ciudad! Morphle y Mila necesitan usar los poderes adecuados para descongelar a todos y rescatar a Atmo.
15:25 Mi mascota mágica Morphle
La búsqueda de huevos de Pascua se dificulta cuando Orphle esconde los huevos en lugares ridículos.
15:30 Mundo Bita
Estar lejos de los que amamos hace que el corazón se llene de un sentimiento que todos experimentamos de vez en cuando: la nostalgia. En el clip, Lila, Dan y Tito no pueden encontrarse, pero la imaginación de Bita termina echando una mano.
15:35 Mundo Bita
La forma más natural que tienen los bebés de expresar malestar, como hambre o dolor, es gritar. Compartamos estos momentos y comprendamos que pronto todo esto pasará.
15:40 Mundo Bita
Lila, Dan y Tito dan la bienvenida a Amora, Fred, Guto y Joca y aprenden que, al final, todo lo que desordenen debe volver a su lugar.
15:45 Meekah
Meekah visita Bubble Pop, dónde aprende sobre la ciencia detrás de las burbujas. Además, juega con diferentes exposiciones interactivas sobre las burbujas.
16:00 Bugs y sus amigos a la obra
El alcalde Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para construir un tobogán gigante para el parque acuático de Looneyburgo. No deja de cambiar el proyecto con el apoyo de Bugs Bunny hasta que comienzan los problemas.
16:10 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney Builders construyen un museo de ciencias en el desierto donde Wile E. Coyote se distrae con el Correcaminos.
16:20 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney constructores ayudan a Willie, el Coyote, a construir un telescopio para poder ver la luna. Tweety debe enfrentar su miedo a la oscuridad.
16:30 Bugs y sus amigos a la obra
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
16:40 Bugs y sus amigos a la obra
El alcalde Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan una noria en el bosque en el que Porky teme que exista una criatura mítica llamada Pie Grande.
16:50 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney Builders enfrentan desafíos acuáticos al construir una escuela marítima para Moxie Manatee.
17:00 Batiautos
Cuando Nevado y Bufona se alían para ejecutar un misterioso plan relacionado con unas raras bayas congelantes, Batinave y Buff se alían para enfrentarse al vil dúo, pero Batinave decide llevar a cabo la misión ella misma.
17:10 Batiautos
Grundy, un monstruoso camión gigante, que provoca el caos al pisotear a todo Gotham y provocando el caos. Para peor, es demasiado potente y grande para que Batwheels lo detengan.
17:20 Batiautos
Redbird sacrifica su tecnología de silenciador sigiloso para sonar tan fuerte como los otros Batwheels, pero sus modificaciones fracasan cuando Robin necesita sus habilidades sigilosas para atrapar a la escurridiza Catwoman.
17:30 Batiautos
Después de acordar el intercambio de tarjetas madre base y de carrocerías, los Batiautos tienen que aprender rápidamente a "conducir un kilómetro en las ruedas del otro" a tiempo para detener a la Legión de Zoom que está cada vez más cerca.
17:40 Batiautos
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
17:50 Batiautos
Después de derribar al Acertijo de un impresionante empujón con la rueda, los Batiautos le dan a Buff el apodo de "Buff el Duro". Pero a Buff le molesta que lo llamen así.
18:00 Cuquin
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino, pero debe aprender a esperar su turno.
18:05 Cuquin
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
18:10 Cuquin
Todos están tocando instrumentos, pero Cyan quiere un poco de tranquilidad para dormir una siesta. Entonces, se imagina a sí mismo en las profundidades del océano, donde casualmente, lo único que encuentra, es a Trex celebrando una fiesta.
18:15 Cuquin
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
18:20 Cuquin
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
18:25 Cuquin
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero éste desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
18:30 Mundo Bita: ¡Imagínate!
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
19:00 Mecha Builders
La caminata del guardabosques Nat se convierte en una aventura cuando tropieza con un mapa del tesoro que, de todos modos, no sabe interpretar.
19:10 Mecha Builders
Mecha Builders vuelve a imaginar a los habitantes de Sesame Street como Mechas. En este episodio, el Día de la Celebración de Héroes termina con una presentación de diapositivas de héroes cotidianos hasta que el proyector se rompe.
19:20 Mecha Builders
Mecha Builders vuelve a imaginar a los habitantes del vecindario de Sesame Street como héroes en un estilo de animación robótica. En este episodio, el molino de viento no gira, lo que significa que Sunny Field Farm no tiene electricidad.
19:30 Bea y sus bloques
Bea, Ty y Sam organizan un espectaculo para el día de los mayores, pero nada sale como ellos lo planearon.
19:40 Bea y sus bloques
Sam está nervioso por su primera cena con otra familia. Bea y Priya lo ayudan a practicar para que se sienta más cómodo.
19:50 Bea y sus bloques
Cuando Lexi accidentalmente rompe el proyecto científico de Bea, los amigos deben reconciliarse y hacer un nuevo proyecto científico rápidamente.
20:00 Milo
Cuando Milo, Lofty y Lark se unen a la policía como asistentes del oficial Rhino, pronto empiezan ir tras la pista de un ladrón de comida.
20:10 Milo
Cuando Milo, Lofty y Lark quedan a cargo de la sala de operaciones odontológicas de Horacio, ¡les encanta asegurarse de que nadie se vaya sin una sonrisa deslumbrante!
20:20 Milo
A Milo, Lofty y Lark les encanta leer libros y cómics, así que cuando se convierten en bibliotecarios, están dispuestos a ayudar a todo el mundo a encontrar un libro que les guste.
20:30 Hola, Duggee
Las ardillas han tenido una ajetreada mañana de juegos. Pero al parecer, luego de la merienda, Tag no puede dormirse. Entonces, Duggee decide ayudarlo, con una insignia dormilona y unos consejos.
20:36 Hola, Duggee
Una enorme caja repleta de piezas es entregada al club y las ardillas están muy emocionadas.
20:42 Hola, Duggee
Feliz descubre que ya no tiene su diente flojo, ¡pero lo perdió! Pero no logra recordar cuando se le cayó. Las ardillas comienzan a buscarlo pero no pueden encontrar el diente por ningún lugar. Es hora de pensar cuidadosamente y recordar.
20:48 Hola, Duggee
Es un día sofocante. Por suerte, Duggee tiene una GRAN piscina inflable. Primero, necesitan ayuda para inflar y llenar la piscina con agua. Por suerte, Ethel la elefante puede hacer todo.
20:54 Hola, Duggee
Duggee y las ardillas salen a una larga y cansada caminata por el bosque.
21:00 Grizzy and the Lemmings
Los lemmings han colocado gatos hidráulicos gigantes con mando a distancia debajo de la cabaña para transformarla en un juego de pelota rodante tamaño real. Grizzy, que suele sufrir de mareos, intenta volver a poner las cosas en su sitio.
21:06 Grizzy and the Lemmings
Grizzy desmantela el tobogán de los Lemmings y vuelve a emplear los palos de bambú para construir un jacuzzi. Cuando los Lemmings descubren la obra del oso, imaginan un parque acuático dominado con un tobogán de agua.
21:12 Grizzy and the Lemmings
Grizzy queda estupefacto al encontrar las sobras de la fiesta de Noche de Brujas en la cabaña del guardabosques, toda decorada para la ocasión.
21:18 Grizzy and the Lemmings
A Grizzy le molesta un objeto metido entre los almohadones del sofá: un títere guante lemming, grande y peludo.
21:24 Grizzy and the Lemmings
Grizzy centra su atención en un cuerno mágico que otorga gracia y la capacidad de volar. Para que impresione a la osa tiene que sacarlo del hocico del alce y evitar que los lemmings lo hagan jugar con él.
21:30 Grizzy and the Lemmings
Cuando encuentran un viejo libro sobre origami tradicional japonés, los lemmings producen pájaros de papel en masa para jugar al ala delta.
21:36 Grizzy and the Lemmings
Una ola de calor invade Nutty Hill, por lo que a Grizzy se le ocurre la brillante idea de meterse en el refrigerador. No obstante, resulta ser que los estantes ya están llenos de lemmings.
21:42 Grizzy and the Lemmings
Grizzy se despierta después de una siesta, hambriento y solo queda un paquete de chocolate en polvo. Cuando decide preparar una chocolatada, los lemmings también quieren un poco.
21:48 Grizzy and the Lemmings
Grizzy encuentra un extraño reloj de pared en la cabina que se asemeja a un cucú suizo, y al instante se enamora del habitual "tic-tac". Hasta que los Lemmings también lo descubran.
21:54 Grizzy and the Lemmings
Los Lemmings se divierten corriendo por la pendiente de hielo en competencia con el oso de peluche Ranger y logran ganar cada vez. Grizzy no soporta ver a su avatar humillado y decide participar en la competencia para ayudarlo.
22:00 Pocoyó
La historia de un niño en edad preescolar y sus descubrimientos acerca del mundo que lo rodea. Todo para él es nuevo y lleno de oportunidades para jugar y aprender.
23:00 Blippi
Blippi y Meekah visitan Rockwood Music Hall, dónde aprenden a tocar muchos instrumentos. Ellos exploran el ritmo musical con la batería, la pandereta, las maracas e incluso un cencerro. Además, encuentran otros instrumentos.
23:10 Blippi
Blippi hace un nuevo amigo, Stanley, un dinosaurio que le enseña todas las cosas divertidas que se pueden hacer en Triple Play Fun Park
23:20 Blippi
Blippi va a una aventura emocionante en un parque acuático, al visitar Yas Waterworld en Abu Dhabi.
23:30 Blippi quiere saber
Una hermosa telaraña en el parque hace que Blippi se pregunte "¿Cómo es que las arañas hacen las telarañas?"
23:33 Blippi quiere saber
El amor de Blippi por el chocolate le hace preguntarse "¿Cómo se hacen las barras de chocolate?" Se dirigen a una fábrica de chocolate para descubrirlo.
23:36 Blippi quiere saber
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
23:39 Blippi quiere saber
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
23:42 Blippi quiere saber
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
23:45 Blippi quiere saber
Blippi y TABBS se embarcan en una aventura helada y vuelan por la ladera del Monte Everest, ¡la montaña más alta del mundo! A ellos se une Betty el Yeti, que sube a la cima de la montaña en busca del mejor refrigerio: ¡nieve fresca!
23:48 Blippi quiere saber
¿Puedes ver en la oscuridad? ¡Blippi tampoco puede! Pero en esta aventura, Blippi y D.Bo vuelan en la oscuridad con Matt the Bat, quien les muestra cómo usa la ecolocalización para ver y oír en la oscuridad.
23:51 Blippi quiere saber
El amor de Blippi por el chocolate le hace preguntarse "¿Cómo se hacen las barras de chocolate?" Se dirigen a una fábrica de chocolate para descubrirlo.
23:54 Blippi quiere saber
¿Qué está haciendo que Blippi estornude? Blippi se encoge y vuela a una nariz para descubrirlo. Una partícula de polen muy traviesa le muestra cómo provocar un estornudo, y Blippi sale volando a causa de un gran estornudo.
23:57 Blippi quiere saber
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!