América TV
América TV
Canal 9
Canal 9
Las Estrellas
Las Estrellas
Max
Max
TV Pública
TV Pública
+

Programación Max


Ayer Hoy Mañana Dom Lun

Programación lunes, 15 de junio de 2026 en Max

  • Cine: La cumbre escarlata
    Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.
  • Cine: Hechizo de amor
    Las hermanas Owen, huérfanas desde la infancia, se han criado en un ambiente muy especial: la casa de sus tías solteras, dos mujeres cuya principal ocupación es la brujería y los hechizos.
  • Mis formas favoritas por Julio Torres
    Ante una audiencia en vivo en Elsewhere, Brooklyn, Julio Torres muestra sus formas favoritas en una cinta transportadora industrial hecha a medida utilizada como pista de aterrizaje para los diversos artículos.
  • Cine: El doctor Frankenstein
    El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.
  • Cine: El cuerpo
    Un joven acaba de atropellar a una chica con su coche en medio de la nada....
  • Cine: Eclipse total
    El científico de la Nasa, John Brighton y su ayudante Ben Freeman llegan a Camp Vanguard para advertir al presidente de los EE.UU y a su personal que un grupo de meteoritos está en trayectoria de colisión dirigido hacia Los Ángeles.
  • Cine: El crimen del padre Amaro
    Amaro, un joven sacerdote de 24 años, llega al pequeño pueblo de Los Reyes para auxiliar al Padre Benito en su parroquia. Mientras tanto conocerá a una hermosa chica de 16 años con la que empieza a intimar. El padre Benito se relaciona con los narcos de la zona que le proporcionan ayuda económica, cosa que disgusta al padre Amaro.
  • Cine: Cónclave
    Sigue al cardenal Lomeli mientras supervisa al grupo de cardenales responsables de seleccionar un nuevo líder de la Iglesia mientras intenta descubrir un secreto del difunto Pontífice.
  • Cine: Expiación, deseo y pecado
    Briony es una chica con mucha imaginación, que acusa a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido. Esto cambiará dramáticamente el curso de sus vidas.
  • Cine: El patriota
    El zar Pablo I de Rusia sólo confía en el conde Pahlen; éste le defiende, pero los actos terroríficos ejecutados por el zar le hacen pensar la posibilidad de apartarlo del trono. Stefan, un guardia humillado por el zar se une a la conspiración.
  • Cine: Enemigos públicos
    Historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger, el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis, y en un héroe popular y mítico para un país acosado por los problemas económicos. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión. Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson y a Alvin Karpis, entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su "Bureau of Investigation" (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el "enemigo público número 1 de América" y lanzó a Purvis, el apuesto "Clark Gable del FBI", tras él.
  • El inmortal
    La historia de 'Los Miami's', una organización criminal liderada por 'El inmortal' que controlaba el tráfico de cocaína en Madrid en los años noventa.
  • Cine: Prófugo por accidente
    Durante una recogida rutinaria, un taxista vietnamita de edad avanzada es tomado como rehén a punta de pistola por tres convictos del condado de Orange que han escapado recientemente.
Volver Arriba