LA 1
LA 1
LA 2
LA 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
+

Programación 13 TV


Ayer Hoy Mañana Vie Sáb

Programación sábado, 14 de junio de 2025 en 13 TV

00:00 Cine: Classics
Coloquio sobre cine presentado por José Luis Garci, en el que analiza películas del Hollywood clásico.
00:30 Cine: Invasión USA
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.
02:25 Cine: A vida o muerte
El aviador británico Peter Carter, en su avión en llamas y a punto de estrellarse se enamora de la voz femenina que contesta a su mensaje de socorro. Parece que se ha salvado milagrosamente y encuentra a su interlocutora. Pero un enviado del más allá le notifica que está entre la vida y la muerte y que si quiere sobrevivir, tendrá que defender su caso ante un tribunal celestial. Simultaneamente a esta situación sobrenatural, un equipo de médicos lucha en el quirófano para curar a Peter una lesión en el cerebro.
04:15 Teletienda
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
08:20 Misioneros por el mundo
Programa que refleja la vida de varios misioneros españoles en el extranjero.
09:25 Cine: Yo, el Halcón
Lincoln Hawk es un esforzado camionero que intenta recomponer su vida. Tras la muerte de su ex-mujer intentará arreglar las cosas con su hijo al que abandonó años antes. La opinión que su hijo tiene de él comenzará a mejorar tras inscribirse al concurso internacional de pulsos de Las Vegas.
10:55 Palabra de vida
Programa religioso dedicado a la difusión de la palabra de los Evangelios.
11:00 Santa Misa
Retransmisión de la Santa Misa.
12:05 Solidarios por un bien común
12:30 Misioneros por el mundo
Programa que refleja la vida de varios misioneros españoles en el extranjero.
14:30 TRECE y Cope. Es noticia
Última hora de la actualidad informativa del día de la mano de la Cadena COPE.
14:45 Cine: El nacimiento de una nación
Nat Turner, un esclavo en América, lidera el movimiento liberal de 1831, para tratar de conseguir la libertad de los esclavos afroamericanos de Virginia, pero ello levantará el malestar en la población blanca de Virginia.
16:45 Cine: Winnetou: Un nuevo mundo
El jefe Apache Winnetou entabla una amistad con un ingeniero ferroviario inmigrante alemán Karl May, llamado así por Old Shatterhand.
18:50 Cine: Winnetou: El secreto del lago de la plata
En la segunda parte de la nueva versión alemana de las películas de Winnetou, Old Shatterhead y Winnetou se ven obligados a buscar el tesoro en el mar plateado por su malvado oponente El Mas Loco.
20:25 Cine: Winnitou: La última batalla
22:35 Justa venganza
Ben Archer, un gánster de Los Ángeles cansado de su actual trabajo, desea comenzar una nueva vida más normal con su hijo Nicolás y su esposa Cynthia.
Volver Arriba