LA 1
LA 1
LA 2
LA 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
+

Programación TPA


Ayer Hoy Mañana Mar Mié Jue

Ver que están echando ahora

Programación para hoy en TPA

  • Serie: La señora
  • Babel
    Abrimos las puertas de Babel, la sala de fiestas de la Televisión del Principado a la que estáis todos invitados. Música, entrevistas desde una mirada diferente, humor, diversión y sobre todo mucho espectáculo.
  • Manos a la ópera
  • Llévote al huerto
  • Asturias Semanal
  • El taxi de Maxi
  • De la mar
    Programa que muestra los pueblos y paisajes más espectaculares de la costa asturiana.
  • TPA Noticias mediodía
    Informativo diario del mediodía con noticias regionales, nacionales e internacionales. La información de Asturias tiene especial relevancia, pero su oferta informativa se completa con todo lo que sucede en España y en el resto del mundo.
  • El campo y la mar
  • Cine: Fuga de Alcatraz
    La "Roca", que es el nombre con que se conoce a la prisión de Alcatraz, fue diseñada en los años treinta para recluir a los presos más peligrosos e incorregibles del sistema federal de prisiones. Situada en el centro de la bahía de San Francisco, fue considerada como la única prisión norteamericana de la que ningún preso podría escapar. Pero en 1962 Frank Morris y los hermanos Anglin lo intentaron, y esta película narra su historia.
  • Forjando historia
  • Pueblos
    Sonia Fidalgo recorre las pequeñas aldeas repartidas por la Asturias rural, conociendo a sus gentes. De esta manera, el programa presenta aquellos lugares más inhóspitos, entrañables y llenos de encanto.
  • TPA Noticias vespertino
    Informativo diario vespertino con noticias regionales, nacionales e internacionales. La información de Asturias tiene especial relevancia, pero su oferta informativa se completa con todo lo que sucede en España y en el resto del mundo.
  • Xuntanza
Volver Arriba