Azteca 7
Azteca 7
Azteca 13
Azteca 13
Canal 5
Canal 5
Canal 5 Galavision
Canal 5 Galavision
FOROtv
FOROtv
+

Programación Europa Europa


Ayer Hoy Mañana Mar Mié

Ver que están echando ahora

Programación para hoy en Europa Europa

  • Cine: Te amo sólo a ti
    Ninella es una mujer de cincuenta años que tuvo un gran amor, don Mimì, con quien nunca se pudo casar. Pero el destino le hará un regalo inesperado: su hija Chiara mantiene una relación con Damiano, el hijo de su hombre soñado.
  • Cine: La última
    Madame Victoria es la última habitante de la ciudad. Luego de una secuencia de eventos, la humanidad inició una nueva era en la Nueva Tierra. Una de las pocas ciudades que quedan en la Tierra y que aún están en pie está a la venta.
  • Cine: Vivamente el domingo
    El dueño de una agencia inmobiliaria, Julien Vercel, se convierte en el principal sospechoso de un doble asesinato: el de su esposa y el del amante de ésta. Las circunstancias se ponen todavía más en contra suya cuando se le acusa de un nuevo asesinato, lo que le obliga a desaparecer antes de ser detenido por la policía. Su fiel secretaria, Bárbara, comenzará a investigar y a tratar de descubrir la verdad.
  • Cine: Barcelona, noche de verano
    La noche del 18 de Agosto de 2012 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 346 historias de amor; nosotros te contaremos 6: Joan ha organizado una cena y con la excusa del cometa ha invitado a todos sus amigos. Entre ellos está Judit, de quien Joan siempre ha estado enamorado, r y el marido de Judit, Toni. Al mismo tiempo, Guillem se ha enamorado por primera vez de Sara, que está convencida de que esta noche será el fin del mundo. En otro punto de la ciudad, Roser está saliendo con Ricard desde hace un año pero hoy, con la llegada del cometa, se reencontrará con Albert, su ex.
  • Cine: Barcelona, noche de invierno
    Tras el fenómeno de ‘Barcelona nit d’éstiu’ , llega ‘Barcelona ni d´hivern’. En la misma ciudad de Barcelona, pero esta vez durante la mágica noche de Reyes, divertidos y conmovedores personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces. El Rey Gaspar parece haber perdido la cabeza cuando en medio de la cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor. Adrián, un treintañero irresponsable intentará recuperar a su exnovia celebrando una fiesta durante la noche de Reyes. Su plan se echa a perder cuando se ve obligado a cuidar de su sobrino pequeño que se escapa de la fiesta con la intención de ir a ver la cabalgata. Mientras tanto, Óscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón decide empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor. Por el contrario, Carme, una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor en esta noche de Reyes para revelar a su familia que tiene una relación sentimental con su mejor amiga. Por su parte, Laura y Carles, la joven pareja de BNE han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separarse justo en la noche de Reyes. La última historia reunirá a una joven francesa que viaja a Barcelona, en busca de Jaume, un señor de 90 años algo escéptico, para hablarle de su abuela Cécile. Jaume entonces recuerda su triste historia de amor con Cécile, cuando la guerra les separó para siempre.
  • Cine: Despertar de los muertos
    En 1921, una escéptica investigadora de fenómenos paranormales visita un internado supuestamente habitado por fantasmas. Cuando ella cree haber demostrado la ausencia de algún espíritu, tiene un encuentro que desafía todas sus creencias.

    Empezó hace 35 minutos

  • La hermana
    Nathan parece tenerlo todo pero nunca ha podido olvidar la peor noche de su vida: una fiesta que provocó la repentina e impactante muerte de una joven, la hermana de su ahora esposa.
  • La hermana
    Nathan descubre que sus seres queridos están en peligro. A medida que los secretos del pasado amenazan con salir a la luz, se revela una sorprendente conexión entre el pasado y el presente.
  • La hermana
    Mientras Nathan y Bob excavan sombríamente en el bosque, se revela la verdad sobre aquella noche. Justo cuando Nathan espera que su larga pesadilla haya terminado, Bob le da otro golpe bajo.
  • La hermana
    Después de que se revelan las verdaderas intenciones de Bob, Nathan contraataca con todo lo que tiene en su arsenal y debe descubrir hasta dónde está dispuesto a llegar.
  • El comisario Montalbano
    Una joven es asesinada en el archivo municipal de Vigàta. Aunque es su lugar de trabajo, nadie entiende por qué estaba allí, ya que las oficinas permanecían cerradas por reformas.
  • Cine: La vida electrizante de Louis Wain
    El artista inglés Louis Wain se destaca a finales del siglo XIX por sus pinturas surrealistas de gatos.
  • Cine: London Road
    London Road documenta los hechos del 2006, cuando en la tranquila localidad rural de Ipswich se encuentran los cuerpos sin vida de cinco mujeres.
  • Cine: Entre nosotras
    Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están profundamente enamoradas en secreto durante décadas. Desde el punto de vista de todos, incluida la familia de Madeleine, son simplemente vecinos que viven en el último piso de su edificio. Van y vienen entre sus dos apartamentos, compartiendo juntos los tiernos placeres de la vida cotidiana. Hasta el día en que su relación se pone patas arriba por un evento inesperado que lleva a la hija de Madeleine a desvelar lentamente la verdad sobre ellos.
  • Cine: Vivir deprisa, amar despacio
    acques es un escritor que vive en París. Todavía no ha cumplido 40 años pero cree que lo mejor de la vida está por llegar. Arthur es un estudiante que vive en la Bretaña francesa. Lee, sonríe mucho y se niega a aceptar que hay algo imposible en la vida. Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste.
Volver Arriba