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Programación para hoy en Boomerang

00:03 Pocoyó
Los amigos encuentran la moto de Elly. Quieren devolvérsela, pero Pato la rompe en pedazos..
00:10 Pocoyó
En el día de hoy, Pato se muestra muy terco, pues Pocoyó lo invita a jugar a la pelota, pero Pato declina la oferta. Pato ha encontrado una máquina con la cual puede crear copias de él mismo.
00:18 Pocoyó
Pocoyó decide hacer un regalo de cumpleaños muy especial para Elly.
00:26 Pocoyó
Pocoyó, Pato y Elly se van de picnic. De pronto los sándwiches que llevan en la cesta empiezan a moverse solos y se escapan. Los tres personajes los persiguen por toda la escena hasta atraparlos.
00:33 Pocoyó
Elly tiene una casita nueva y bonita para jugar pero de repente Pocoyó y Pato aparecen, causan un caos y terminan destruyendo y derribando la casita. Con la ayuda de Elly, podrán arreglar la casita.
00:42 Pocoyó
Elly encuentra una estrella caída. Quiere quedársela, pero ¿no es mejor devolverla?
00:49 Pocoyó
Pocoyó, Elly y Pato montan su propia versión de las olimpiadas con divertidos y variados concursos.
00:56 Blippi
Blippi visita el M.K. Nature Center en Boise, Idaho.
01:11 Blippi
Blippi va al Observatorio del Monte Wilson para aprender cosas interesantes sobre el cielo nocturno.
01:26 Blippi quiere saber
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
01:29 Blippi quiere saber
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
01:33 Blippi quiere saber
¿Cómo obtiene un arcoíris sus colores? El súper fanático del arcoíris, Blippi, va en una colorida aventura en el cielo para descubrir la respuesta.
01:36 Blippi quiere saber
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
01:40 Blippi quiere saber
Una hermosa telaraña en el parque hace que Blippi se pregunte "¿Cómo es que las arañas hacen las telarañas?"
01:45 Blippi quiere saber
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
01:48 Blippi quiere saber
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
01:51 Blippi quiere saber
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
01:55 Blippi quiere saber
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
01:58 Blippi quiere saber
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
02:02 Meekah
Meekah, la amiga de Blippi, explora un refugio de animales y conocer a todos sus animales favoritos.
02:14 Meekah
Meekah se dirige al SkyZone para responder una pregunta... ¿cómo funcionan los rebotes?
02:27 Meekah
Meekah visita el espacio Skyzone, un lugar para jugar con un gran trampolín y muchos cubos de colores. Ella se pregunta, ¿Cómo se hace una vuelta?
02:42 Meekah
Meekah se dirige al SkyZone para responder una pregunta... ¿cómo funcionan los rebotes?
02:54 Grizzy and the Lemmings
Los lemmings se inspiran en las lecciones de artes marciales que encuentran en un libro y empiezan a partir en dos todo objeto de madera a su alcance.
03:01 Grizzy and the Lemmings
Como está quedándose sin víveres, Grizzy sale a recoger fruta. Vuelve con una cesta llena, pero descubre que los lemmings se robaron la última ración de chocolate untable de la cabaña y se desata una pelea.
03:08 Grizzy and the Lemmings
Al anochecer, justo cuando Grizzy empieza a quedarse dormido, se oye un alboroto fuera de la cabaña: los lemmings se deslizan por la Gran Muralla en una cesta propulsada por cohetes de artificio.
03:17 Grizzy and the Lemmings
Intentando esquivar la lancha fueraborda de los lemmings, Grizzy pincha su colchón inflable y se ve lanzado a una gruta oculta donde encuentra una caracola decorada con símbolos maoríes que permiten controlar a las ballenas.
03:24 Grizzy and the Lemmings
Los lemmings pusieron la cabaña patas arriba y crearon una pista de obstáculos para correr dentro de una pelota para hámster. Grizzy interviene y expulsa tanto a los lemmings como a su pelota, para poder relajarse en paz.
03:31 Grizzy and the Lemmings
La cabaña del guardabosques está equipada con un detector de plagas ultraefectivo, por lo que Grizzy y los lemmings ya no pueden quedarse dentro.
03:40 Grizzy and the Lemmings
Mientras busca el control remoto del televisor, Grizzy se topa con una caja que puede localizar un montón de llaves gracias a su llavero, que está equipado con un rastreador.
03:47 Grizzy and the Lemmings
Grizzy descubre que a su amada osa le gusta la meditación. Para seducirla, se propone demostrarle que él también puede alcanzar la actitud Zen.
03:54 Milo
Cuando Milo, Lofty y Lark quedan a cargo de la sala de operaciones odontológicas de Horacio, ¡les encanta asegurarse de que nadie se vaya sin una sonrisa deslumbrante!
04:05 Milo
Milo, Lofty y Lark creen que será muy divertido participar en la obra de teatro de los Dubois, pero parece que su actuación es un fracaso.
04:17 Milo
A Milo, Lofty y Lark les encanta leer libros y cómics, así que cuando se convierten en bibliotecarios, están dispuestos a ayudar a todo el mundo a encontrar un libro que les guste.
04:28 Milo
Cuando nuestro intrépido trío parte en busca de la ciudad perdida de Catlantis y sus famosas fuentes, lo único que descubren son pequeñas piedras.
04:40 Milo
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados por descubrir el emocionante mundo de las carreras del Grand Prix, especialmente cuando compiten como parte del equipo de Tania Turbo.
04:51 Milo
Cuando Milo, Lofty y Lark participan en el Campeonato de Tenis de Milotown, Lofty, el alcanzapelotas, demuestra ser el que mejor trabaja en equipo fuera de la cancha.
05:02 Mi mascota mágica Morphle
Los globos de la fiesta de cumpleaños de April salen volando. Entonces, Mila y Morphle intentan recuperarlos y salvar el cumpleaños.
05:05 Mi mascota mágica Morphle
Los bandidos usan los robots de Mila y Morphle, para generar el caos por toda la ciudad.
05:09 Mi mascota mágica Morphle
Los bandidos y su sobrino Winston roban el camión de helados de la fiesta de cumpleaños de Morphle.
05:13 Mi mascota mágica Morphle
Cuando roban el collar de la tía Augustine, Mila y Morphle deben encontrar a los ladrones.
05:16 Mi mascota mágica Morphle
Orphle compite con Mila y Morphle hasta la cima de una montaña, el objetivo es atrapar una estrella fugaz. ¿Quién ganará?
05:21 Mi mascota mágica Morphle
Mila se convierte en bebé, luego de un experimento científico de su madre, que termina por salir mal.
05:25 Mi mascota mágica Morphle
Los bandidos roban un invento para convertir a Mila y sus amigos, en osos de peluche.
05:28 Mi mascota mágica Morphle
Mila y Morphle trabajan juntos para ayudar a la comunidad y proteger a la ciudad de los vandalos y sobre todo, del travieso Orphle.
05:32 Mi mascota mágica Morphle
Mila y Morphle investigan un avistamiento de tiburones en la playa, entonces ellos deben ser los protectores de sus amigos.
05:35 Mi mascota mágica Morphle
Papá queda cubierto de suero para el crecimiento del cabello. Mila y Morphle deben ayudarlo.
05:41 Mi mascota mágica Morphle
Es Halloween. Mila y Morphle salen por dulces. Pero para sorpresa de ellos, se encuentran a dos fantasmas que se roban los dulces.
05:44 Mi mascota mágica Morphle
Boba se vuelve gigante, entonces Mila y Morphle deben salvar a la ciudad de sus burbujas gigantes.
05:48 Mi mascota mágica Morphle
¡Cuando el robot del Oficial Freeze se sale de control y hace de las suyas. Entonces, Mila y Morphle deben salvar el día.
05:51 Mi mascota mágica Morphle
El santuario de animales se vuelve un caos, porque los villanos comienzan a intercambiar las mentes de los animales. Mila y Morphle deberán salvarlos.
05:55 Mi mascota mágica Morphle
Mila y April quieren ver cómo es ser una mascota mágica, así que Glitterpug las convierte en Morphles. Pero cuando Orphle se entera de esto, usa a Glitterpug para convertir a su vecino, el Sr. Vanderboos, en Morphle también.
06:00 El show de Tom y Jerry
Una dosis de persecución de gato y ratón lleva a Jerry a buscar refugio en su cueva en la pared, donde se encuentra con una rata, que ahora dice que la casa de Jerry es suya.
06:10 El show de Tom y Jerry
La banda obtiene más de lo que esperaba cuando aparece el perro de al lado.
06:20 El show de Tom y Jerry
El duque regresa de la India con algunos animales salvajes.
06:30 Tom y Jerry en Nueva York
Un VIP del hotel quiere que Tom lo arregle antes de cuidar a su preciada mascota. El centavo de la "buena suerte" de Tom no es rival para un gato y un ratón ruidosos que andan sueltos por la biblioteca y el parque.
07:00 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Percy realmente quiere subirse a una montaña rusa, por lo que sus amigos Thomas, Kana y Nia trabajan juntos para que esto suceda.
07:10 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Nia les muestra a Thomas y Diesel cuánta belleza única existe en Sodor, lo que resulta útil cuando necesitan plantas para embellecer una plaza en Vicarstown.
07:20 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Cuando a Gordon le dan una responsabilidad durante todo el día al otro lado de Sodor, recluta a Thomas para que sea el motor a cargo temporal.
07:30 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Sir Topham Hatt se equivoca con las instrucciones de la entrega de pasajeros de Kenji. Entonces, le pide a Thomas que lo ayude a arreglar la situación.
07:40 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Thomas y Percy exploran una pista nueva la noche antes de que se abra la ruta. Todo parece nuevo y emocionante, incluso una noche atrapada en el barro, se convierte en una experiencia maravillosa.
07:50 Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor
Thomas y Percy están emocionados de entregar un globo especial, para el festival de globos aerostáticos. Pero mientras hacen la entrega, parte del globo se sale de su lona y el viento lo lleva hacia el cielo, junto con Percy.
08:00 Pocoyó
Pocoyó se hace pasar por un policía de tráfico. Con la ayuda de un semáforo y un silbato, intenta que sus amigos obedezcan las señales y crucen por el paso peatonal.
08:06 Pocoyó
Pocoyó nota que Elly está jugando al golf o más bien en este caso al Pitch and Putt usando palos de golf. A Pocoyó no se le da tan bien que digamos este deporte, así que Pocoyó usa trampas.
08:12 Pocoyó
Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido. Pocoyó se compromete a mantener el silencio y así ayudar a Pajaroto con su sueño reparador, pero es mucho más agotador de lo que pensaba.
08:18 Pocoyó
Algo muy raro le está pasando hoy... Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. ¡La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona!
08:24 Pocoyó
Pocoyó descubre que la habilidad para desarmarse en pedazos de Pato puede ser muy útil. Así que juntos se convierten en ayudadores y comienzan a echar una mano a sus diferentes amigos. Ayudan a Pajarito, a Elly, a Valentina y a Pulpo.
08:30 Blippi
Blippi visita el M.K. Nature Center en Boise, Idaho.

Empezó hace 9 minutos

08:45 Blippi
Blippi disfruta de un día de juegos en Billy Bees, en Anaheim, California. Luego, aprende sobre los colores del arcoíris, mientras juega en los toboganes y recorre una carrera de obstáculos.
09:00 La araña Lucas
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
10:00 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney Builders intentan ayudar a Winston Whale construyéndole un camión de correo, pero Winston está acostumbrado a trabajar solo.
10:10 Bugs y sus amigos a la obra
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
10:20 Bugs y sus amigos a la obra
Las hermanas Mouse contratan a los Looney Builders para construir un puente sobre un derrame de macarrones con queso. Lola convierte el trabajo en un juego con lo que hace que el equipo pierda de vista la meta mayor.
10:30 Bugs y sus amigos a la obra
Cuando los Looney Builders se inscriben en una competencia de castillos de arena, Piolín pierde la confianza en su proyecto al ver la competencia.
10:40 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney Builders se lanzan a construir un estadio de futbol en México para su veloz cliente, Speedy Gonzalez.
10:50 Bugs y sus amigos a la obra
Piolín lidera a Los Looney Builders en la construcción de un nuevo tiovivo en el parque para los niños. Su grúa se descompone y su pequeño tamaño afecta su capacidad para contribuir a la construcción.
11:00 Batiautos
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Para sorpresa de todos, Bam secretamente le tiene miedo a la oscuridad pero debe enfrentar su miedo.
11:10 Batiautos
Cuando Batcomputer se apaga para una actualización del sistema, los otros Batwheels deben reemplazarla mientras ayudan a Batman en una batalla contra Harley Quinn.
11:20 Batiautos
Cuando Nevado y Bufona se alían para ejecutar un misterioso plan relacionado con unas raras bayas congelantes, Batinave y Buff se alían para enfrentarse al vil dúo, pero Batinave decide llevar a cabo la misión ella misma.
11:30 Batiautos
Cuando la Legión de Zoom planea hacer trampas para ganar el Gran Premio de Ciudad Gótica, los Batiautos entran en acción para asegurarse de que la carrera se gane como es debido: ¡con justicia!.
11:40 Batiautos
Cuando el fiel cabrestante de Buff queda fuera de combate por culpa de Hiedra Venenosa, debe aprender a improvisar e idear soluciones creativas sobre la marcha.
11:50 Batiautos
Para aliviar la carga de Moe, los Batwheels usan su máquina duplicadora para hacer copias de su robot de reparaciónes, pero la máquina se rompe.
12:00 Mónica y su pandilla
Para escapar de un regaño, Dudu sugiere que Cebolinha diga una pequeña mentira para escapar del problema. Pero una mentira lleva a la otra, y no solo se está enredando más y más, sino que está causando muchos problemas.
12:06 Mónica y su pandilla
Para recuperar el balón de fútbol perdido, Smudge y Jeremias se adentran en un agujero oscuro y aterrador, y tendrán que enfrentarse a túneles llenos de formas y ruidos extraños para lograr la misión.
12:12 Mónica y su pandilla
Cebollita decide cuidar de un animalito perdido que se transforma en su yacaré mascota.
12:18 Mónica y su pandilla
Animados por una pregunta de Milena, Cebollita y Cascarón se disputan quién es el niño más rápido del Limonero en una carrera llena de trampas.
12:24 Mónica y su pandilla
Cebolinha y Smudge encuentran un mapa de un tesoro y parten en busca de nuevas pistas. Pero la tarea que debería unirlos hace un poco más difícil la convivencia.
12:30 Gallina Pintadita
La calva de mi abuelo brilla sin fin, como un faro de luz, es tan sutil.
12:35 Gallina Pintadita
Canta con nosotros la canción del pequeño pollito curioso, porque todo lo quiere aprender, lo que signifíca diversión a toda hora.
12:40 Gallina Pintadita
Tras un breve hiato desde su cuarto álbum, la Gallina Pintadita escuchó a sus fans y volvió al estudio para grabar su nuevo trabajo especial: el álbum Gallina Pintadita 5. Aquí contamos cuantos huevos puso la gallina el vecino.
12:45 Cuentos clásicos con la Gallina Pintadita
Es la hora de dormir para el Pollito Amarillito, y la Gallina Pintadita nos lee encantadores cuentos. Con clásicos como Los tres cerditos, El patito feo y otros.
13:00 Masha y el oso
Masha intenta comprender la sabiduría centenaria y se pone en marcha en busca de la iluminación en la tierra mágica de la India, donde encontrará muchas experiencias y descubrimientos nuevos.
13:06 Masha y el oso
El Oso lucha desesperadamente contra la polilla glotona que apareció en su casa. Con la intención de salvar su caja mágica, la pone en la entrada de la casa y Masha en-cuentra el sombrero mágico que puede hacerla invisible...
13:12 Masha y el oso
Masha decide probarse en el papel de superhéroe: con valentía, se embarca en proezas, pero todos los animales se ríen de su disfraz casero y de su inocente deseo de rescatarlos.
13:18 Masha y el oso
Masha y la Liebre están jugando un partido épico de hockey. Justo cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se topa con una escoba.
13:24 Masha y el oso
Mientras el Oso juega al ajedrez. Masha lo interrumpe para pedirle que la alimente, pero se enoja cuando el animal le cocina una crema de avena que no le gusta. Furioso, el Oso se va de la casa, obligando a Masha a hacerse su propia comida.
13:30 Minibods
Newt les pide a los Minibods que la ayuden a pintar un cuadro gigante, ¡pero surgen problemas cuando se lo queda ella misma!
14:15 Cine: Tom y Jerry & Charlie y la Fábrica de chocolate
Tom y Jerry ayudan a Charlie Bucket a obtener un boleto dorado y lo acompañan en secreto a la fábrica de chocolate de Willy Wonka para evitar que uno de los competidores de Wonka robe un dulce especial conocido como el Gobstopper eterno.
15:00 La casa de muñecas de Gabby
Gabby y Pandy practican tener paciencia mientras esperan que nazca un pequeño y tierno huevo. Por suerte, Kitty Fairy, MerCat y DJ Catnip están ahí para ayudar.
15:30 El pequeño gran mundo de Jessica
Cuando Jessica conoce a otra niña en el parque con una apariencia idéntica a ella, las dos rápidamente forman un vínculo inquebrantable.
15:45 El pequeño gran mundo de Jessica
Jessica tiene su primera clase de natación y aprende que el cuerpo de cada persona es diferente. Parece ser un día especial para ella.
16:00 La araña Lucas
Un Arlo somnoliento evita tomar una siesta, preocupado de perderse algo divertido.
16:06 La araña Lucas
Lucas, Arlo y Findley tienen un día de fantasía con las nubes.
16:12 La araña Lucas
Lucas se convierte en maestro mientras intenta enseñarle a Maizie a pintar.
16:18 La araña Lucas
Después de escuchar un chirrido horrible de la chimenea, sus amigos nominan a Lucas para que suba y averigüe qué está causando el ruido.
16:24 La araña Lucas
Lucas descubre que es mejor pedir permiso a tus amigos antes de asustarlos en Halloween. Usa un disfraz de fantasma, máscaras decorativas y escondites furtivos para hacerlos saltar de miedo.
16:30 Lu y sus amigos
Lu siente que hubo una injusticia cuando Biba y ella reciben juguetes nuevos.
16:36 Lu y sus amigos
Lu se frustra cuando Gus no quiere participar de su juego de imitación.
16:42 Lu y sus amigos
Biba recibe un regalo de cumpleaños que Lu quiere de verdad.
16:48 Lu y sus amigos
Elodie hace enojar a Lu cuando olvida su promesa de hamacarla.
16:54 Lu y sus amigos
Gus le exige a Lu que siga las reglas.
17:00 NuNi
NuNi teme que haya un monstruo debajo de su cama, pero Effi y Abbit están con ella para ayudarla.
17:05 NuNi
¿Aprenderán Nuni y Abbit a usar una cuchara? ¿Abbit compartirá las galletas con Nuni y Effi? ¿Por qué empezaron una guerra de comida?
17:10 NuNi
NuNi, Abbit y Effi se divierten construyendo un castillo de arena en la playa. De repente, NuNi ve un cangrejo rojo y lo sigue hasta que se da cuenta de que no sabe cómo regresar.
17:15 Mi mascota mágica Morphle
Cuando los Bandidos convierten a todos los animales en gigantes, Mila y Morphle deben salvar el día.
17:20 Mi mascota mágica Morphle
Morphle es secuestrado por los Bandidos mientras estaba jugando al escondite. Entonces, Mila y Enzo deben convertirse en sus propios Morphles para encontrarlo.
17:25 Mi mascota mágica Morphle
Los bandidos hipnotizan a todos en la ciudad y hacen lo que ellos quieren, incluso lo controlan a Morphle.
17:30 Mundo Bita
La música anuncia la hora de salir de casa con los amiguitos para una salida muy divertida. Caminando de la mano, haces descubrimientos, entras en contacto con la naturaleza y descubres las maravillas que el lugar tiene para ofrecer.
17:35 Mundo Bita
Desdentada o llena de dientes, la boca es una parte del cuerpo tan importante como divertida. Bita presenta su plato favorito. Mientras tanto, Lila, Tito y Dan te invitan a una charla charlatana.
17:40 Mundo Bita
Embárcate en la canoa de Flora y descubre los encantos de navegar entre el río y el mar. En movimientos fluidos, el canto va y viene como una ciranda.
17:45 Meekah
Meekah viaja al Centro Espacial Kennedy, para aprender más sobre los cohetes, el espacio exterior y las naves espaciales. Luego, entra a una nave para ver como es por dentro.
18:00 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney Builders intentan ayudar a Winston Whale construyéndole un camión de correo, pero Winston está acostumbrado a trabajar solo.
18:10 Bugs y sus amigos a la obra
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
18:20 Bugs y sus amigos a la obra
Las hermanas Mouse contratan a los Looney Builders para construir un puente sobre un derrame de macarrones con queso. Lola convierte el trabajo en un juego con lo que hace que el equipo pierda de vista la meta mayor.
18:30 Bugs y sus amigos a la obra
Cuando los Looney Builders se inscriben en una competencia de castillos de arena, Piolín pierde la confianza en su proyecto al ver la competencia.
18:40 Bugs y sus amigos a la obra
Los Looney Builders se lanzan a construir un estadio de futbol en México para su veloz cliente, Speedy Gonzalez.
18:50 Bugs y sus amigos a la obra
Piolín lidera a Los Looney Builders en la construcción de un nuevo tiovivo en el parque para los niños. Su grúa se descompone y su pequeño tamaño afecta su capacidad para contribuir a la construcción.
19:00 Batiautos
Cuando el fiel cabrestante de Buff queda fuera de combate por culpa de Hiedra Venenosa, debe aprender a improvisar e idear soluciones creativas sobre la marcha.
19:10 Batiautos
Cuando Nevado y Bufona se alían para ejecutar un misterioso plan relacionado con unas raras bayas congelantes, Batinave y Buff se alían para enfrentarse al vil dúo, pero Batinave decide llevar a cabo la misión ella misma.
19:20 Batiautos
Cuando la Legión de Zoom planea hacer trampas para ganar el Gran Premio de Ciudad Gótica, los Batiautos entran en acción para asegurarse de que la carrera se gane como es debido: ¡con justicia!.
19:30 Batiautos
Cuando Batcomputer se apaga para una actualización del sistema, los otros Batwheels deben reemplazarla mientras ayudan a Batman en una batalla contra Harley Quinn.
19:40 Batiautos
Para aliviar la carga de Moe, los Batwheels usan su máquina duplicadora para hacer copias de su robot de reparaciónes, pero la máquina se rompe.
19:50 Batiautos
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Para sorpresa de todos, Bam secretamente le tiene miedo a la oscuridad pero debe enfrentar su miedo.
20:00 Cuquin
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
20:05 Cuquin
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
20:10 Cuquin
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero éste desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
20:15 Cuquin
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino pero debe esperar su turno.
20:20 Cuquin
Cuquin quiere jugar con la tableta a toda costa, pero la maestra se la deja fuera de su alcance.
20:25 Cuquin
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
20:30 Mundo Bita: ¡Imagínate!
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
21:00 Mecha Builders
La serie reimagina a los coloridos habitantes del barrio de Barrio Sésamo como héroes en un estilo de animación robótica. El nuevo dron de Zee accidentalmente se duplicó como un llamador de vacas, y las vacas siguen saliendo de la granja.
21:10 Mecha Builders
Un cuarteto de cabezas de piedra cantantes está listo para actuar en el Museo Big Old Boulder... ¡pero no pueden dejar de estornudar!
21:20 Mecha Builders
La guardabosques Nat está de excursión y se encuentra con el pájaro cavernario de patas grandes y se da cuenta de que no puede volver a su casa.
21:30 Bea y sus bloques
Bea, Ty y Lexi hacen autorretratos en la clase.
21:40 Bea y sus bloques
Lexi recibe un amoroso regalo de parte de sus abuelos, quizá la forma más divertida y alegre que tienen de demostrale el afecto que le tienen.
21:50 Bea y sus bloques
Lexi y Ty no se ponen de acuerdo sobre los mejores ingredientes para la pizza.
22:00 Milo
Cuando el juez Jackson tiene que ser el árbitro de un partido de fútbol, Milo Lofty y Lark se quedan a cargo de los procedimientos judiciales.
22:10 Milo
Cuando a la Dama Dolores se le superponen dos planes, la final de Baile sobre patines y una actuación en la ópera, Milo, Lofty y Lark se lanzan al hielo para reemplazarla.
22:20 Milo
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
22:30 Hola, Duggee
Betty les enseña a las ardillas su cómic de superhéroes, llamado Super Puppy. Las ardillas deciden que quieren ser súper ardillas y buscan atuendos especiales. Además, eligen unos súper nombres.
22:36 Hola, Duggee
Hoy es día de llevar a loss abuelos al club de las ardillas.
22:42 Hola, Duggee
Los miembros de Squirrels juegan puertas afuera en la nueve y deciden armar un muñeco de nieve que parezca feliz. La VERDADERA diversión comienza cuando aparecen los pinguinos.
22:48 Hola, Duggee
Tino y Eugenio discuten sobre que obra de teatro estrenar. Uno quiere canciones y bailes extravagantes, mientras que el otro busca una obra seria. Duggee y las ardillas intentan ayudarlos a resolver el problema.
22:54 Hola, Duggee
En su primer día, Norrie disfruta de la paz de la Casa Club, aprovechando la lejanía de sus setenta y dos hermanos.
23:00 Grizzy and the Lemmings
En una enorme reserva natural perdida en medio de un territorio salvaje, el único núcleo de civilización humana es la casa del guardabosque. El oso Grizzy cree que es completamente lógico que esta casa se convierta en su propio hogar.